Jornada completa y de muy buenos enfrentamientos para este fin de semana en la MLS

Sábado, Julio 1, 2017

Por Randall Aguilar
MLS SJ Earthquakes vs LA Galaxy

Hay intensa actividad de fútbol para este fin de semana en los Estados Unidos y Canadá, ya que no solo se jugarán ahí dos buenos partidos amistosos FIFA de las selecciones de México y de Estados Unidos, sino que además tenemos fecha completa de la temporada de la MLS, que comenzó desde la noche del viernes. Este sábado será el día más cargado de partidos de esta atractiva liga en este fin de semana, con un gran total de siete, mientras que el viernes se jugó solo uno, y el domingo se jugará otro más.

Recordemos que la temporada de la MLS, o Major League Soccer en términos completos, va más o menos por la mitad. Son un total de 34 jornadas las que se juegan en esta primera etapa del campeonato, todos contra todos, divididos en dos conferencias, Este y Oeste. Después se juega otra etapa que son los playoffs, en donde clasifican los dos primeros de cada conferencia directamente a ronda de semifinales de conferencia, mientras que del 3 al 6 juegan una ronda adicional de repechaje, para ver quiénes enfrentarán a esos dos mejores.

En este momento tenemos una disparidad entre los partidos jugados por equipo, ya que hay algunos ya con 18 jugados, pero otros están apenas con 15 o 16.

En la conferencia del Este lidera el Toronto FC con 35 puntos obtenidos, seguido por el Chicago Fire, con 34, con 17 partidos jugados cada uno. Después tenemos al New York City FC con 33 unidades, Orlando City SC con 26 y Columbus Crew con 25 en el quinto lugar, con 18 partidos cada uno; en el sexto lugar, completando los puestos de playoffs, está la nueva franquicia, el Atlanta United, con 24 puntos en 17 juegos.

En el Oeste el líder es el Sporting Kansas City, con 30 puntos en 18 juegos. Houston Dynamo es segundo, Portland Timbers tercero, y FC Dallas cuarto, con 25 puntos cada uno, pero con 17, 18 y 16 partidos jugados respectivamente. San Jose Earthquakes es quinto con 23 puntos en 17 partidos, y el LA Galaxy es sexto con 22 unidades obtenidas en 16 encuentros, completando así la zona de playoffs por el momento. Curiosamente, estos dos últimos mencionados, se enfrentarán entre sí para cerrar la jornada de sábado.

En el calendario tenemos entonces los primeros juego del sábado programados para las 7:00 pm hora del este; Chicago Fire vs Vancouver Whitecaps, FC Dallas vs Toronto FC, Sporting Kansas City vs Portland Timbers, y Montreal Impact vs DC United.

Columbus Crew vs Atlanta United será a las 7:30 pm, Colorado Rapids contra Houston Dynamo a las 9:00 pm, y San Jose Earthquakes vs LA Galaxy a las 10:30 pm. La actividad del fin de semana cerrará con el duelo entre Philadelphia Union y New England Revolution el domingo a las 5:00 pm hora del este en Philadelphia.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la MLS? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO semana a semana! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba