Noche cargada de buenos partidos en la temporada regular de la MLS

Miércoles, Agosto 23, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLS Foto Vancouver Whitecaps vs Seattle Sounders

La Major League Soccer, popularmente conocida como la MLS, en un comunicado oficial poco después del evento del vigésimo segundo del All-Star Game, el cual se jugó en el emblemático Soldier Field en Chicago, anunció que habrá un cuarto cambio para los equipos durante los playoffs de la MLS Cup 2017, en los partidos que se vayan a los tiempos extra. Adicionalmente como segundo punto, el Comité Disciplinario de la MLS realizó una actualización de los parámetros para incidentes relacionados con la revisión por video. En palabras cortas la MLS está buscando mayor calidad de juego para su liga, la cual día con día se afianza y populariza mucho más en el norte de América.

Recordemos que en la MLS cada equipo juega 34 partidos durante la temporada regular, y para hoy miércoles 23 de agosto se tienen siete compromisos pactados, a jugarse los primeros de ellos a las 7:30 pm hora del Este, entre los equipos Columbus Crew SC vs LA Galaxy en el MAPFRE Stadium en Columbus, y DC United vs Atlanta United FC en el RFK Stadium en Washington. Se vienen dos compromisos más a las 8:00 pm, entre FC Dallas vs Houston Dynamo en el Toyota Stadium, y Toronto FC vs Philadelphia Union en el BMO Field. Para las 10:00 pm iniciarán dos más, el primero será en Rio Tinto Stadium en Utah, entre Real Salt Lake vs San José Earthquakes, y el otro entre Vancouver Whitecaps vs Seattle Sounders FC, en el BC Place de Vancouver; llegando así al cierre de la jornada, para que a las 10:30 pm se juegue en el Providence Park en Portland, Portland Timbers vs Colorado Rapids.

Como bien sabemos, solo los doce mejores equipos clasificados en la temporada regular, seis por conferencia, se clasifican para el torneo de eliminación directa denominado MLS Cup Playoffs, que finaliza con el partido final de la Copa MLS. Así que revisando las posiciones en la conferencia de Este, tenemos como líder al Toronto FC con 50 puntos, New York City FC 46, de tercero viene el Chicago Fire con 41, New york Red Bulls suma 38 puntos en la cuarta casilla, Columbus Crew está igualado con 36 puntos con el Montreal Impact, y de séptimo ahí cerquita esta Atlanta United con 35 unidades.

En la Conferencia del Oeste, el liderato está compartido por igualdad de puntos entre el Seattle Sounders FC y Sporting Kansas City, con 40 puntos cada uno, misma situación entre el tercero y cuarto lugar con 37 unidades cada uno, Houston Dynamo y Portland Timbers. El FC Dallas es quinto sumando 35 puntos, y el sexto es Vancouver Whitecaps con 34.

Recordemos que la temporada regular inició en marzo y esta termina en diciembre; el actual campeón defensor del título es el Seattle Sounders FC, que también está metido en la lucha, así que no esperemos un flojo cierre de temporada, y para ejemplo está el último encuentro que Chicago Fire y Toronto FC disputaron este pasado fin de semana, el cual fue catalogado como un duelo de dos de los mejores clubes de la MLS, dejando claro al final, entre comentarios de la prensa, que el Toronto FC es el equipo para vencer en la MLS tras su victoria de 3-1.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy? ¡Juega la MLS EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba