Repaso de la jornada completa del fin de semana en la MLS

Viernes, Junio 16, 2017

Por Randall Aguilar
MLS Galaxy vs Houston Dynamo

La gran mayoría de ligas de fútbol en el mundo están de vacaciones, y más bien nos preparamos para importantes torneos entre selecciones, como la Copa Confederaciones o la Copa Oro; sin embargo, por cuestiones de calendario, la temporada de la MLS en Estados Unidos y Canadá va apenas por medio camino, y las cosas están apenas comenzando a calentar, ya que se han jugado apenas entre 13 y 16 partidos por equipo, de un total de 34 jornadas para terminar la temporada regular.

Antes de ver el calendario de partidos de este fin de semana en la MLS, es importante hacer un repaso rápido de las tablas en ambas conferencias. En el Este el líder es el Toronto FC con 29 puntos y con la mejor diferencia de goles de toda la liga, de +11 por el momento. Chicago Fire es segundo con 28 unidades, New York City FC es tercero y Orlando City Soccer Club cuarto, con 24 puntos cada uno, Columbus Crew es quinto con 22, y el New York Red Bulls es sexto con 20. Recordemos que en esta liga los dos primeros de cada conferencia avanzan de manera directa a los playoffs, mientras que del tercero al sexto juegan series entre sí para avanzar.

En la conferencia Oeste es el Sporting de Kansas City el que se ubica en la cima de la tabla, con 26 puntos, seguido por el Portland Timbers con 24 en el segundo puesto. Houston Dynamo es tercero, y FC Dallas cuarto, con 23 puntos cada uno, mientras que Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders suman 19 cada uno, en el quinto y sexto puesto respectivamente.

- ¡Pronostica la Copa Oro 2017 EN VIVO con BETCRIS y disfruta de cada partido como nunca antes!

Sorprende que equipos de trayectoria como el LA Galaxy por ejemplo, o Montreal Impact, que ha tenido un buen paso por la liga en los últimos años, están en este momento por fuera de zona de playoffs. Eso sí, ambos han jugado pocos partidos, solo 13, mientras que la mayoría suma ya al menos 15.

Con estos números en mente ya, el fin de semana se jugará una nueva jornada completa de esta temporada de la MLS, con un total de once partidos, de los cuales diez se jugarán este sábado, y comenzando desde muy temprano en la tarde, desde la 1:00 pm hora del este se dará la patada inicial de la fecha, en la famosa ciudad de New York.

El New York City FC de David Villa, de Pirlo y Frank Lampard, será el encargado de poner a rodar el balón en ese primer juego, a la 1:00 pm hora del este en casa, frente al Seattle Sounders. Luego la actividad queda ya para horas de la noche, con Atlanta United contra Columbus Crew a las 7:00 pm, dos partidos a las 7:30 pm, que son New England Revolution vs Chicago Fire, y Orlando City vs Montreal Impact, y un juego a las 8:00 pm, Toronto FC vs DC United. A las 9:00 pm, San Jose Earthquakes recibirá a Sporting de Kansas City, a las 10:00 pm jugará Real Salt Lake contra Minnesota United, y también Vancouver Whitecaps contra FC Dallas, y para cerrar la noche, a las 11:00 pm hora del este, LA Galaxy vs Houston Dynamo.

El domingo se jugará un partido más para completar la jornada, Philadelphia Union contra New York Red Bulls, a las 5:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta nueva jornada de la MLS? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba