Repaso general y novedades para la nueva temporada de la MLS

Viernes, Marzo 24, 2017

Por Randall Aguilar
MLS Columbus Crew vs Portland Timbers

Este sábado se jugarán tres buenos partidos de la temporada de la MLS en los Estados Unidos, y aprovechamos el parón de selecciones para hacer un repaso general de lo que va de la temporada en esta Major League Soccer, en donde sin duda alguna hay que destacar que hay un equipo nuevo en la liga, el Atlanta United, que ha debutado en esta temporada con el pie derecho, ya que de hecho lidera la conferencia del Este por ahora, aunque claramente la temporada apenas comienza y habrá que ver si el equipo logra mantenerse y ser protagonista desde ahora hasta el final.

Repasando rápidamente lo que fue la temporada pasada en la MLS, el equipo de Seattle Sounders se proclamó campeón de la liga por primera vez en su historia, ganando la final de la MLS Cup en tanda de panales frente al Toronto FC. Además, el FC Dallas ganó el premio de Supporter’s Shield por primera vez en su historia también, un premio que se le otorga al equipo que termina con mejor récord en la temporada regular, antes del inicio de los playoffs. El campeón defensor de la liga, en la temporada 2015, era Portland Timbers, que también se coronó por primera vez en esa ocasión, algo que demuestra sin duda que la liga está evolucionando y que no son solo los mismos protagonistas de siempre los que sobresalen, lo cual beneficia la competitividad, la emoción y el nivel en general de una liga que a veces es subestimada a nivel mundial, pero que tiene muy buen nivel.

Iniciando apenas la temporada, con dos o 3 partidos jugados solamente por equipo, tenemos al nuevo Atlanta United, al Orlando City FC y al New York Red Bulls como líderes en la conferencia del Este, con 6 puntos cada uno, mientras que el Toronto FC suma 5 por el momento. Portland Timbers es el líder en el Oeste, siendo el único equipo de la liga que mantiene un récord perfecto de 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que FC Dallas suma 7 unidades, y el Houston Dynamo y San Jose Earthquakes suman 6 cada uno. El campeón defensor de la MLS, Seattle Sounders, ha arrancado la nueva temporada de manera irregular, con un triunfo, un empate y una derrota por el momento, para un total de 4 puntos, con lo que se ubican por ahora de sextos en la conferencia del Oeste.

Los partidos de este sábado en la Major League Soccer serán entre New England Revolution y Minnesota United, a partir de las 2:00 pm hora del este en el Gillette Stadium en Foxboro, casa de los monarcas de la NFL, los New England Patriots, luego New York Red Bulls contra Real Salt Lake en el Red Bull Arena en New Jersey a las 4:00 pm, y por último Columbus Crew contra Portland Timbers, a las 7:30 pm en el MAPFRE Stadium en Columbus, Ohio.

¿Cómo ves las cosas para estos partidos y en general para la nueva temporada de la MLS? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega EN VIVO durante toda la temporada! ¡Ahora con las mejores líneas! ¡Juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba