Repaso y buenos partidos para este domingo en la MLS

Sábado, Abril 28, 2018

Por Randall Aguilar
MLS Los Angeles FC vs Seattle Sounders

Avanza la temporada de la MLS en Estados Unidos y Canadá. Este fin de semana se jugaron ya muchos y muy buenos partidos, pero quedan tres más en el calendario y se jugarán este domingo en Colorado, New York y Los Ángeles, para completar así una fecha más de esta temporada que aun es muy joven, ya que recordemos que corre diferente a todas las grandes ligas del mundo, por temas de clima en esa parte del mundo.

Recordemos, incluso, que la MLS no parará durante el Mundial, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio, así que durante ese tiempo la liga perderá a algunas figuras que acudirán a Rusia con sus selecciones, pero no tantas en este caso, considerando que la selección de Estados Unidos no se clasificó en esta oportunidad.

La MLS tiene una nueva atracción para esta temporada, una de esas super estrellas que llegan cada cierto tiempo a esta liga y que le dan protagonismo nuevamente. Pasó antes con el Pibe Valderrama, pasó con Thiery Henry, sucedió de nuevo con David Beckham, con David Villa, Pirlo y Lampard; ahora es el turno de Zlatan Ibrahimovic, quien brilló desde su llegada al aeropuerto, y en su debut casi hace caer el estadio con un verdadero golazo y otro gol posteriormente para darle un triunfo de 4-3 al LA Galaxy sobre su archirrival, el Los Angeles FC.

¡Pronostica antes y durante los partidos EN VIVO, solo con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

El sueco ha sido constante y no deja de sorprender en esta liga, ya sea por su calidad en el terreno de juego o por sus excentricidades fuera de él. La gran discusión en este momento es, si Ibra se ha ganado un puesto en el Mundial, o no. Recordemos que el espigado y corpulento jugador se retiró de la selección de Suecia al finalizar la Euro 2016, pero ahora, tras la clasificación al Mundial y viendo el buen rendimiento y estado físico del gran Zlatan, todos nos preguntamos si podremos verlo en Rusia a partir de junio.

Ahora, volviendo al calendario de este domingo, tenemos tres partidos por disputarse todavía, como mencionábamos antes. A partir de las 4:00 pm hora del este el Colorado Rapids recibirá la visita de Orlando City FC. Colorado suma apenas 8 puntos en seis partidos disputados hasta ahora, ubicándose en la parte baja de la tabla de la conferencia Oeste, mientras que el equipo de Orlando suma 13 puntos en siete partidos. A las 6:30 pm jugará el New York City FC en casa frente al FC Dallas; el NYCFC es uno de los mejores del torneo hasta ahora, con 17 puntos en ocho juegos, en la parte alta de la tabla de la conferencia Este, mientras que el FC Dallas, en el Oeste, suma 10 puntos en siete partidos.

Para cerrar el día y la jornada, tendremos el partido del LAFC contra Seattle Sounders en Los Ángeles, a las 9:00 pm. Ambos equipos pertenecen a la conferencia Oeste, en donde el LAFC suma 12 puntos en seis partidos jugados, y el Sounders es último en la tabla con apenas 4 puntos en cinco juegos.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este domingo de MLS? ¿Qué te ha parecido la temporada hasta ahora? ¡Abre tu cuenta y juega con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas y el mejor Programa de Lealtad! ¡Con nosotros ganas más; compruébalo!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba