Repaso y buenos partidos para hoy en el futbol de la MLS

Miércoles, Mayo 30, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS MLS New England Revolution vs Atlanta United FC

La MLS definitivamente es una liga de crecimiento muy atractiva tanto para europeos como latinoamericanos. Ayer martes se ha hecho el anuncio, de manera oficial, que entre las opciones de Sacramento, Detroit y Cincinnati, el año que viene Cincinnati saltó por delante de los otros dos cuando el ayuntamiento de la ciudad aprobó $34.8 millones de dólares para infraestructura como parte de la construcción del estadio del que será club número 26 de la MLS. Recordemos que esta competencia ocupa el 4to puesto como la liga más fuerte de la última década del siglo XXI de América del Norte y Centro América. Además hoy, La Major League Soccer es la 52 mejor liga del mundo según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol IFFHS.

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Sobre los temas de expansión de la MLS, los últimos movimientos de ayer martes están precedidos por los movimientos del 2017 cuando empezaron a jugar las dos nuevas franquicias,Minnesota United FCyAtlanta United FC. La última inclusión fue en 2018 con la nueva franquicia deLos Ángeles cuando entró en la liga en sustitución deChivas USA,Los Ángeles FC. Definitivamente la competición en las tierras del norte se está agudizando y popularizando cada vez más.

Hoy, miércoles 30 de mayo, tenemos tres juegos pactados, y los dos primeros de ellos se concebirán en horario simultáneo de las 7:30 pm hora del Este; New England Revolution vs Atlanta United será en el Gillette Stadium, mientras que Philadelphia Union vs Chicago Fire competirán en el Talen Energy Stadium, en Philadelphia. La acción del día de hoy cerrará a las 9:30 pm con el juego entre Real Salt Lake vs Houston Dynamo, en el Rio Tinto Stadium, ubicado en Sandy, Utah.

¡Pronostica antes y durante los partidos, solo con BETCRIS!

¿Quién es el mejor equipo de la conferencia Este? Pues sí, Atlanta United con 25 puntos y 12 fechas completas; ojo que este club de Atlanta fue fundado enel 2014y participa en laMLSapenas desde el2017, ya logró llamar la atención y su inclusión como nueva franquicia ha demostrado que trae objetivos claros de grandeza. El Columbus Crew suma 25 unidades y empata con el primer lugar, pero tiene dos fechas más que ellos. El New York City FC tiene la tercera la casilla sumando 24 puntos con 13 fechas completas. New york Red Bulls escaló al cuarto lugar sumando 22 unidades, el Orlando City SC bajó una casilla al quinto lugar sin poder sumar y se mantiene con los mismos 19 puntos, el sexto lugar pertenece al New England Revolution con 18 unidades y 12 fechas completas. Así que tenemos duelo interesante el día de hoy, el primer lugar contra el sexto de la conferencia Este, recordemos que la sexta casilla es el último boleto para participar en playoffs.

La Conferencia Oeste tiene por líder al Sporting Kansas City con 25 puntos y ojo que nuevamente tenemos un equipo siendo protagonista, que fue fundado en2014 y hoy es dirigido, nada y nada menos, que por el reconocido Coach "Bob" Bradley. Los Ángeles FC suma 21 unidades y empató su último juego contra el DC United. La tercera casilla es del Portland Timbers con 20 puntos, que comparte en igualdad con el FC Dallas. La quinta casilla es del Houston Dynamo y la sexta de Vancouver Whitecaps con 17 puntos.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta noche en la MLS? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba