Tres partidos en el calendario de domingo para cerrar la actividad de fin de semana en la MLS

Domingo, Agosto 6, 2017

Por Randall Aguilar
Sporting Kansas City vs Atlanta United

Avanza rápidamente la temporada del fútbol de la MLS en Estados Unidos y Canadá, y luego de muchos y muy buenos partidos que se llevaron a cabo ayer sábado, quedan para hoy domingo todavía tres más para cerrar la actividad de la fecha y del fin de semana. La actividad comenzará desde temprano en la tarde, a las 2:00 pm hora del este en Portland, y cerrará con un juego a las 8:00 pm en Kansas City.

Entre los resultados más destacados del calendario de ayer sábado en la MLS, tenemos algunos como el 3-1 de Philadelphia Union sobre el FC Dallas, el 4-0 de Seattle Sounders sobre Minnesota United, el 4-1 de Chicago Fire sobre el New England Revolution, o la nueva derrota de 1-2 del Orlando City Soccer Club de Kaká, que ya se está quedando incluso fuera de zona de playoffs; esta vez la derrota fue ante el Montreal Impact.

Para hoy domingo tendremos la oportunidad de ver a algunos equipos importantes en esta liga; a partir de las 2:00 pm hora del este jugará Portland Timbers contra LA Galaxy, en el estadio Providence Park en Portland, Oregon. A las 6:00 pm se jugará otro muy buen partido, y el escenario es el mítico Yankee Stadium en el Bronx, en New York, en donde el New York City FC recibirá la visita de su gran rival regional, el New York Red Bulls. Para cerrar la jornada, a partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentará el Sporting Kansas City al Atlanta United, en el Children’s Mercy Park en Kansas.

Para el primer juego tenemos a dos equipos que están sufriendo en esta temporada, y que necesitan salir a la cancha a buscar los tres puntos sí o sí. Portland se ubica apenas en la sétima posición en la conferencia del Oeste, con 31 puntos en 23 partidos, mientras que el Galaxy está todavía más atrás, con 23 unidades obtenidas en 21 partidos disputados. Para comparar, el líder de conferencia es Kansas City, con 36 puntos en 22 juegos, y el último lugar de playoffs es Vancouver Whitecaps con 31 puntos, por lo que Portland está justo ahí, cerca, pero el Galaxy tiene un camino muy largo por recorrer.

Los equipos de New York se enfrentan entre sí en un momento bastante interesante, ya que ahí están codeándose, muy de cerca, en la tabla de la conferencia del Este. El New York City FC es tercero con 37 puntos en 22 partidos, mientras que el Red Bulls es cuarto con 35 puntos en 21 juegos. Ambos están claramente en zona de playoffs, y con grandes aspiraciones para la recta final de esta temporada.

Por último veremos al líder de la conferencia Oeste, el Sporting Kansas City, que como ya mencionábamos, suma 36 puntos en 22 partidos disputados, y su rival de hoy es de la otra conferencia, el novato, Atlanta United, que no ha hecho las cosas nada mal hasta ahora, y está de hecho en puesto de playoffs, en el quinto lugar en el Este, con 34 puntos en 21 partidos. Si lo analizamos solamente por números, el equipo de Atlanta tiene incluso mejor rendimiento que el líder del Oeste, sin embargo las cosas en el Este están más difíciles, y los líderes tienen más puntos que en el Oeste, así que esperamos un partido muy interesante y disputado.

¿Cuáles son tus favoritos para hoy? ¡Atrévete a pronosticar con BETCRIS, y vive la temporada de la MLS al máximo jugando EN VIVO todos los mejores partidos! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba