Real Madrid y America se ven las caras este jueves en el Mundial de Clubes de la FIFA

Miércoles, Diciembre 14, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol America vs Real Madrid Foto Real Madrid Mundial de Clubes 2016

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016 es la décimo tercera edición del evento que en cierta manera muchos creen disparejo, pero que sin duda alguna es entretenida, ya que este torneo corto logra unir los campeones continentales de todo el planeta. Es costumbre que el mismo sea disputado en Japón por los campeones de las distintas confederaciones de la FIFA, más el campeón local, por ser país organizador. Los equipos que están participando en esta copa son; Mamelodi Sundowns de Sudáfrica , Jeonbuk Motors, de la República de Corea , el favorito a ganar sin lugar a dudas, el Real Madrid de España , Club América de México Norte, Centro America y Caribe, Aukland City Oceanía, Atlético Nacional , y Kashima Antlers, club de fútbol japonés que juega en la J. League División 1 .

Para este jueves 15 de diciembre veremos el juego soñado de cualquier club del mundo, al poder enfrentar al poderoso y único Real Madrid, y en este caso les toca a los mexicanos del Club América pelear por la semifinal del Mundial de Clubes. El juego se llevará a cabo en el estadio Internacional de Yokohama ubicado en la ciudad portuaria de Yokohama, capital de la Prefectura de Kanagawa en Japón, a las 5:30 am hora del este. Aquí no hay duda en cuanto al favoritismo, ya que al cuadro merengue le sobra potencial ofensivo y sobre todo porque sus tremendas individualidades le permiten resolver sus partidos así esté jugando bien o mal.

En cuanto al equipo de América de México no hay duda que llega motivadísimo a este duelo tras clasificar a esta instancia luego de vencer 2-1 al Jeonbuk Motors de Corea del Sur, en donde lo más valioso y vistoso de este encuentro fue haber remontado una desventaja de 1-0 parcial en el primer tiempo. Ambos goles los anotó el delantero Silvio Romero.

Volviendo al Real Madrid, recordemos que viene de jugar ante el Deportivo la Coruña en un partidazo épico en su casa en donde sacan la victoria de 3-2 sobre la hora, con un golazo del ya emblemático y letal Sergio Ramos, que logró enamorar aún más a la afición que recoge por todo el globo dicho club. Para la competición en España el técnico francés Zinedine Zidane decidió darle descanso a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric con vistas a enfrentar este partido en Japón, así que se espera que el equipo trate de plasmar su fútbol vertical y directo tal cual nos acostumbra ver asombrosa explosión cuando van al ataque, el cual le permite anotar en los momentos justos, así no esté realizando un gran partido.

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró a la prensa varios argumentos interesantes tales como que alineará "al mejor equipo posible" , también dijo; "Conocemos al rival. No necesitamos un mes para conocer a un contrario y los jugadores tampoco. Llevamos tres días hablando de ellos. La idea es hacer un gran partido. Se dice que no se gana con la camiseta y es verdad. Vamos a tener que luchar y jugar bien para pasar a la final". Con respecto al estado anímico y físico de su equipo, Zizou dijo: "Estamos bien. Al principio estuvimos cansados por el viaje. Pero ahora después de dos días aquí ya estamos listos". Finalmente se refirió a los ciudadanos japoneses agradeciendo sus "muestras de cariño".

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA? ¿Podrá el América derrotar al Real Madrid y sorprender al mundo, o lograrán acceder a la final los españoles tal y como lo hicieron hace dos ediciones? No olvides Abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que juegues este partido EN VIVO con nosotros, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

BETCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba