Actividad de la fecha 33 de la Premier League en Inglaterra

Sábado, Abril 7, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Arsenal vs Southampton

La jornada de sábado fue de infarto en la Premier League inglesa. Todo estaba servido y preparado para que el Manchester City se coronara campeón en su casa, y hasta el medio tiempo todo marchaba viento en popa, y el equipo de Guardiola vencía con autoridad al Manchester United de José Mourinho, 2-0, desatando pasiones y celebraciones ya en toda su afición alrededor del mundo. Sin embargo, el segundo tiempo se tiñó de rojo, y el United terminó ganando el partido 3-2, y apagando cualquier indicio de celebración.

El asunto está en que, siendo primero el Manchester City y segundo el United, de haber ganado los citizens, automáticamente se aseguraban matemáticamente el título de la Premier League, pero al no conseguirlo, ahora el equipo deberá esperar y seguir sumando al menos en un par de partidos más, o ganar y que el United pierda, para así poder afirmarse como campeones. Lo cierto es que el City será campeón, lo que falta definir es cuándo, solamente. El Man U por su parte, dio un importante paso para afirmarse en el segundo puesto de la tabla, sacándole ya cuatro puntos de diferencia al Liverpool, que empató sin goles ante el Everton, y además con un partido menos. El panorama es bueno para el equipo de Mou, sabiendo que su principal objetivo, ahora que el título está descartado, es asegurar su puesto en la próxima Champions.

Este domingo se jugarán dos partidos más para cerrar la fecha de la Premier; el Arsenal recibirá al Southampton en el Emirates Stadium en Londres, a partir de las 9:15 am hora del este, mientras que alas 11:30 am el West Ham United visitará al Chelsea de Antonio Conte en Stamford Bridge.

El Chelsea ha tenido una temporada para el olvido, considerando que su principal objetivo era defender el título, y el segundo era asegurarse un puesto de Champions. El equipo es apenas quinto en la tabla con 56 puntos, once menos que el Tottenham que se ubica en el cuarto lugar. El Arsenal por su parte, es sexto en la clasificación, con 51 unidades, cinco menos que los blues, y todavía aspiran a luchar por ese puesto de Europa League de aquí al final de la temporada. No está nada fácil la situación para los Gunners, pero el Chelsea se ha mostrado errático durante toda la temporada, y no se descarta que siga dejando algunos puntos importantes en el camino; es por eso que Arsene Wenger no se da por vencido, y necesita levantar y demostrar mucho más en esta recta final de la temporada, considerando, además, que bien podría ser su última en el club. El puesto del francés ha estado en alitas de cucaracha ya por varias temporadas, y el mal rendimiento del equipo en esta 2017-2018 bien podría ser la gota que derrame el vaso, y que signifique el final de la era Wenger en el Arsenal.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos del domingo en la Premier League? ¡Juégalos ambos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba