Actividad de la jornada del Boxing Day en la Premier League de Inglaterra

Domingo, Diciembre 25, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Chelsea vs AFC Bournemouth Diego Costa

La Premier League nos dispone el estreno de la jornada 18 este lunes 26 de diciembre para agregar adrenalina y emociones abundantes, para cerrar y despedir el 2016 con fútbol de primer nivel. Tenemos ocho juegos programados para este Boxing Day, comenzando con Watford vs Crystal Palace a las 7:30 am, después tendremos seis juegos simultáneos a las 10:00 am, entre Chelsea vs AFC Bournemouth, Leicester City vs Everton, Burnley vs Middlesbrough, Manchester United vs Sunderland, Arsenal vs West Bromwich Albion, y Swansea City vs West Ham United. El cierre de la jornada se dará a las 12:15 pm, entre Hull City vs Manchester City en el KCOM Stadium.

Debemos dar una pequeña revisada a la tabla de posiciones de la Premier League, teniendo en cuenta siempre que los primeros tres clasifican a Champions League, el cuarto juega eliminatoria de Champions, el quinto lugar juega Europa League y del 18 al 20 van al descenso. Actualmente Chelsea es líder indiscutible con 43 puntos, Liverpool ocupa la segunda plaza con 37 unidades, y están acechados por el tercer lugar que viene de menos a más, Manchester City, con 36 puntos, Arsenal va de cuarto con 34, Tottenham Hotspur suma 33 puntos, y de sexto está el Manchester United, tratando de mejorar su posición; por el tremendo plantel que tienen deben dar mucho más. En el fondo de la tabla tenemos por ahora al Sunderland, en el puesto 18 con 14 puntos y en el 19 y 20 empatados con 12 puntos, Swansea City y Hull City.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Llama la atención el juego del líder de la tabla, el Chelsea contra AFC Bournemouth; los Blues tienen el claro objetivo de seguir sumando puntos a su excelente campaña hasta este punto del torneo. El partido se llevara a cabo en Stamford Bridge en Londres; en la estadística de sus dos últimos encuentros ambos suman 1 victoria por bando. Lo más destacable sin duda lo tienen a favor los líderes de la liga dirigidos por el italiano Antonio Conte, quien ha cosechado una temporada magnifica; la motivación está al límite ya que vienen de vencer 1-0 al Crystal Palace, lo que significó 11 juegos invictos en la Premier League. El rival está en la posición 10 de la tabla, vienen de sufrir una derrota y deben aprovechar que el Chelsea no cuenta para este juego con Diego Costa y Ngolo Kante, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Sobre el juego del Arsenal, que recibe en el Emirates Stadium al West Brom, los Gunners deberán remar fuerte ya que enfrentan un complicado cuadro; este equipo no les teme ni una pizca ya que la última vez que se enfrentaron, West Bromwich se hizo con el triunfo. El legendario DT Arséne Wenger debe reencontrarse con el triunfo para cortar la mala racha de sus últimas dos derrotas ante Everton y Manchester City, los cuales le hicieron perder terreno en la pelea del título.

Manchester United vs Sunderland es un juego de números completamente opuestos; el equipo del lusitano José Mourinho ha emprendido a remontar el vuelo en los últimos partidos, y es sexto en la tabla, y juega en esta oportunidad contra el penúltimo de la tabla. El equipo de Ibrahimovic, Rooney, Ander Herrera, Martial y otros más, tiene el chance de brillar con su talento en el campo, mucho más de lo que han logrado hasta este punto en el que el equipo suma 8 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, caso contrario de su rival, el Sunderland, que ha perdido en 11 de las 17 jornadas de esta temporada.

¿Qué se puede esperar de estos juegos? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar? No olvides Abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés de la Premier League, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba