Arsenal vs Liverpool es el partidazo para abrir la fecha 19 de la Premier League

Viernes, Diciembre 22, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Arsenal vs Liverpool Mohamed Salah

Si alguien ha sido juzgado y criticado con lupa en los medios desde hace mucho tiempo por lo que viene desempeñando en su carrera como DT, sin duda alguna ha sido Pep Guardiola. Campeón en España, campeón en Alemania y ahora… ¿Campeón en Inglaterra? ¿Ganará la Premier League?

Todo apunta a ese hecho, y la noticia de este momento es que el director técnico del Manchester City, debido a que se encuentra cosechando una gran temporada en Inglaterra pues en la directiva del City simplemente están más que contentos por el trabajo del catalán, podría llegar a convertirse en el estratega mejor pagado del mundo, para asegurar así su continuidad con el club.

Según algunos medios ingleses, la cifra de la que ya se especula, es de un salario de 30 millones de dólares por campaña, recordemos que el técnico tiene contrato hasta el verano de 2019 con el City, líder actual de la Premier League. Sus números, de manera resumida, dicen que Manchester City se encuentra en el primer lugar de la liga con 52 puntos, y viene de conseguir su décimo sexta victoria consecutiva, tras vencer 4-1 al Tottenham en la última fecha. En Champions League el equipo clasificó en primer lugar de su grupo a los octavos de final, instancia donde se medirá al FC Basel.

La fecha 19 de Premier League comienza a jugarse este viernes 22 de diciembre con un único juego entre Arsenal vs Liverpool, pactado para las 2:45 pm hora del Este en el Emirates Stadium en Londres. La situación entre estos equipos no es menos que tensa, y es que se trata del cuarto lugar contra el quinto; el Liverpool suma 34 unidades y en el Arsenal le sigue con 33. La situación es que luego del triunfo ante el West Ham, por los cuartos de final de la English Carabao Cup, el conjunto de Arséne Wenger, sin duda alguna se encuentra en un pico emotivo favorable para enfrentar al Liverpool. Aquí viene un factor desequilibrante a tomar en cuenta, y es que el chileno Alexis Sánchez entrará como titular para este juego de manera hambrienta, ya que el juego anterior lo sentaron para descansar, con el objetivo claro que tienen los Gunners, que apuntan a puestos de clasificación de la próxima Champions League. Este juego ante los de Jürgen Klopp, que vienen de golear a Bournemouth y registran doce partidos sin conocer de derrotas, sin duda alguna no tienen nada de amistoso, y lo que se promete es un buen espectáculo.

Los juegos pactados para el sábado 23 de diciembre completarán la fecha 19 como antesala a la Navidad y del siempre tan esperado Boxing Day, el 26 de este mes, con nueve compromisos más, entre Everton vs Chelsea a las 7:30 am, y después seis juegos en horario simultáneo de las 10:00 am, entre Brighton & Hove Albion vs Watford, Manchester City vs AFC Bournemouth, Southampton vs Huddersfield Town, Stoke City vs West Bromwich Albion, Swansea City vs Crystal Palace, y West Ham United vs Newcastle United. Para las 12:30 pm se viene Burnley vs Tottenham Hotspur, dejando el cierre de la jornada para las 2:45 pm, con el encontronazo de Leicester City vs Manchester United.

¿Qué esperas para hacer tus pronósticos? ¿Quiénes ganarán en esta nueva fecha de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba