Arsenal vs Manchester United destaca en la jornada de domingo de la Premier League

Sábado, Mayo 6, 2017

Por Randall Aguilar
Pronosticos Arsenal vs Manchester United

Estamos acercándonos cada vez más al final de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y pronto sabremos con certeza quién será el nuevo campeón, que releve al Leicester City, de campaña apenas regular en esta oportunidad, y sin chances de repetir, así como sabremos también quiénes son los que podrán jugar en Champions League y Europa League en la próxima temporada.

Algunos equipos han jugado ya incluso 36 partidos en esta Premier League, otros han jugado 35 o 34, y poco a poco se va a ir nivelando esta cantidad de juegos disputados, para llegar a la fecha 38 con todos en igualdad de números, para terminar de definir todo ese día. Eso sí, hay algunas cosas que ya se saben, o que para ese entonces podrían estar definidas; el Chelsea es líder con 83 puntos en apenas 34 partidos, así que pronto podría confirmar su título, podrían quedar definidos también pronto los cinco mejores, así como los tres que descenderán. De hecho ya hay un equipo confirmado que bajará de categoría, el Sunderland, que es último con apenas 24 puntos.

Ya se jugaron varios partidos entre viernes y sábado, y contamos varios resultados muy interesantes, como la sorpresiva derrota del Tottenham ante el West Ham United, que le deja el camino abierto al Chelsea para que conquiste el título, la goleada de 5-0 del Manchester City al Crystal Palace, y la de 3-0 del Leicester City al Watford.

Quedan solamente tres partidos más por jugarse para completar la jornada, y bastante interesantes por cierto. El Liverpool jugará en casa este domingo a partir de las 8:30 am hora del este, frente al Southampton, en Anfield, mientras que a las 11:00 am se jugará el partido más atractivo de la jornada sin duda, Arsenal contra Manchester United en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners. Además, el lunes a las 3:00 pm jugará el Chelsea.

Como mencionábamos antes, una victoria para el Chelsea, tras la derrota del Tottenham, sería importantísima, y dejaría a los blues a un pasito del título, pero lo más interesante seguramente estará en Londres, en donde el Arsenal sin duda dejará la vida en la cancha para tratar de vencer al United de José Mourinho, para mantenerse con vida en su lucha por alcanzar puestos europeos. El Arsenal es sexto en este momento con 60 puntos, mientras que el United es quinto con 65. Arsenal ha jugado 33 partidos solamente, y el Manchester 34, mientras que arriba de ambos están el Liverpool y el Manchester City, con 69 puntos en 35 partidos cada uno.

Como vemos, cada uno de estos tres equipos se juega cosas importantes en este partido y en lo que falta de la temporada, así que será interesante verlos luchar por obtener esas metas que cada vez están más cerca de obtener o de perder, ya que falta muy poco para el final.

¿Qué opinas de estos partidos? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este domingo de actividad en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que juegues EN VIVO todos los mejores partidos de cada jornada! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba