Arsenal vs Manchester United en Londres resalta para este fin de semana en la Premier League

Viernes, Diciembre 1, 2017

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Manchester United Zlatan Ibrahimovic

Arranca la fecha 15 de la temporada de la Premier League en Inglaterra este sábado, luego de mucha actividad que vivimos a media semana con jornada completa y muy buenos partidos.

Los partidos arrancarán desde muy temprano en la mañana, y podremos ver jugar a equipos como el Chelsea, Liverpool, Leicester City y Tottenham, pero el plato fuerte del día, el partido que todos estamos esperando, es el último del día, el que se jugará en Londres a partir de las 12:30 pm hora del este, entre dos de los grandes e históricos del fútbol inglés, Arsenal y Manchester United.

Estamos hablando de dos de los grandes rivales de la Premier League, equipos con mucha historia, con grandes jugadores en su plantilla, equipos que marchan en los primeros puestos de la tabla hasta ahora, tras concluir el primer tercio de la campaña; y no solo eso, sino que hasta en el banquillo se vive un duelo muy interesante, ya que para nadie es un secreto que Arsene Wenger y José Mourinho, los entrenadores de estos dos clubes, no se llevan en lo más mínimo, y ni tratan de disimularlo.

Recordemos que la enemistad entre estos dos grandes estrategas, inició desde hace muchos años, cuando Mourinho dirigía al Chelsea, desde su primera etapa. Chelsea y Arsenal son equipos de Londres, y todos sabemos que la rivalidad entre ellos es especial. Mou tuvo mucho éxito dirigiendo a los blues, mientras que Wenger ha sufrido grandes reveses en la última década con el Arsenal, y a partir de ahí es que se ha venido dando la gran guerra verbal entre ellos cada vez que se enfrentan entre sí. Ahora que el portugués dirige al Manchester United, la rivalidad se ha extendido hasta este nuevo club, y es siempre un ingrediente especial para este tipo de partidos.

Entonces, volviendo a lo deportivo, Arsenal y Manchester United se medirán este sábado a partir de las 12:30 pm hora del este en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, recinto en donde los de Wenger han ganado sus últimos doce partidos de liga de manera consecutiva, y no han perdido en los últimos catorce. La última derrota liguera del Arsenal en casa fue en enero de este año, un 1-2 frente al Watford. El United por su parte, como visitante, se ha mostrado bastante irregular últimamente, y de los últimos cinco encuentros de liga solamente ha podido ganar dos, frente a Southampton y Watford. En medio de esos, perdieron ante Chelsea y Huddersfield Town, y empataron contra el Liverpool sin goles.

Jugando entre sí, tenemos paridad si revisamos los números de los últimos tres enfrentamientos; el Arsenal ganó el último 2-0 en casa, anteriormente habían empatado a un gol, y el anterior a ese había sido una victoria para los de Manchester, de 3-2. Esos dos fueron en Old Trafford.

Manchester United llega a esta fecha como segundo en la Premier, con 32 puntos, mientras que el Arsenal es cuarto con 28. El Manchester City de Pep Guardiola lidera la liga con 40 unidades, sólido e imparable; Chelsea es tercero con 29 puntos y Liverpool es quinto con 26.

¿Quién crees que ganará este gran partido? ¿Cuáles son tus favoritos para ganar durante esta nueva fecha? ¿Ya hiciste tus pronósticos? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS, tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba