Arsenal y Manchester City alistan segundo asalto

Lunes, Febrero 26, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS futbol Premier League Manchester City

Se nos acaba el mes de febrero y la Premier League tiene como súper líder al Manchester City de Pep Guardiola con 72 puntos, prácticamente inalcanzable. De 27 partidos ha logrado ganar 23, empatar 3 y solamente ha perdido 1; además, el equipo ha cosechado 79 goles a favor y tan solo 20 en contra para una diferencia a favor de +59. El equipo que ocupa la segunda casilla es el Manchester United de Jose Mourinho, que suma 59 puntos, seguido de cerca por el Liverpool de Jürgen Klopp, con 57 unidades. Tottenham Hotspur es cuarto con 55 puntos y el Chelsea de Antonio Conte ocupa la quinta casilla con 53 unidades. Recordemos que los primeros tres lugares de la Premier clasifican directamente a la próxima edición de la UEFA Champions League, el cuarto juega repescas, y el quinto lugar clasifica directo a la próxima edición de la UEFA Europa League.

La Premier League cierra el mes de febrero con la fecha número 28 incompleta, ya que el jueves 1 de marzo se jugará el último partido, que cierra esta fecha. El encuentro pactado para completar esta jornada de calendario será a las 2:45 pm hora del Este en el Emirates Stadium en Londres, entre Arsenal vs Manchester City, equipos que precisamente se enfrentaron ayer domingo en la gran final de la English Carabao Cup, en el Wembley Stadium.

El Manchester City se impuso con claridad y ha ganado la Carabao Cup por marcador de 3-0 ante el Arsenal de Arséne Wenger, este domingo. Los comentarios en rueda de prensa por parte del DT francés fueron varios, pero resaltó; "Felicidades al City. Ellos se irán a casa contentos y nosotros no. Tengo la sensación de que todo fue en contra nuestra. Tuvimos una ocasión clarísima con 0-0 y luego les regalamos el primer gol. En la segunda mitad tuvimos mala suerte". El veterano agregó; "Jugamos ante un grandísimo equipo, que domina la Premier League y lo está haciendo muy bien en la UEFA Champions League".

¿Qué dijo el director técnico catalán? "Tenemos que ganar títulos para darle valor a lo que estamos haciendo". Así que la realidad para los Citizens es que de la mano de Pep Guardiola ya tienen su primer título de esta temporada. Los goles de esta paliza contra los Gunners fueron marcados por el Kun Agüero, Silva y Kompany. Pero lo más llamativo de este juego fue la estrategia, ya que Fernandinho, Gündogan, Silva y De Bruyne se repartieron el centro del campo del Manchester City, ya que Guardiola, sin su referente del medio, Sterling, solucionó su ausencia metiendo un centrocampista extra, para darle como resultado libertad a De Bruyne quien apareció por la banda derecha, por la izquierda, por el medio y detrás del punta.

Este juego del jueves 1 de marzo quizás no tiene la misma importancia, por no tratarse de la disputa de un título, pero vaya que sí se puede tomar como una revancha. Además, el Arsenal necesita ganar ya que va de sexto en la clasificación general detrás del Chelsea, con 45 puntos, y de no ganar estos compromisos, simplemente los Gunners se quedarán sin chance de jugar ningún torneo internacional para la próxima temporada.

Ahora ambos equipos tendrán varios días para estudiarse de nuevo, analizar qué hicieron bien y mal el domingo, y llegar el jueves a Londres a jugar el segundo asalto. ¿Cuál es tu pronóstico para este atractivo juego? ¿Podrá reponerse el Arsenal ahora en casa? ¿O seguirán marcando dominio el City de Guardiola para seguirse consolidando en la cima de la tabla? Faltan algunos días para el juego, pero puedes comenzar a pronosticar desde ya con BETCRIS. ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba