Atractivos enfrentamientos para este fin de semana en la fecha 9 de la Premier League

Viernes, Octubre 20, 2017

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Liverpool Harry Kane

Se juega la fecha número 9 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y tenemos partidos bastante interesantes en el calendario, que sin duda moverán un poco las cosas en la parte alta de la tabla, en donde ahora, tras 8 fechas completas, finalmente se ha roto el empate y tenemos ya a un solo líder, que es el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, con poca ventaja, eso sí.

Los dos equipos de Manchester, el Manchester City y el Manchester United, son los que han sobresalido por encima del resto hasta ahora en la temporada de la Premier League, y hasta la fecha pasada se mantuvieron empatados en la cima. Esto fue hasta que al United le tocó visitar al Liverpool, a un campo que todos sabemos que es muy complicado, que es Anfield. Ahí se dio una batalla campal que terminó con un empate sin goles, con lo que el equipo de Mourinho cedió puntos, y se quedó con 20 unidades, mientras que el City aplastó al Stoke City con un 7-2 para tomar el liderato en solitario, con 22 unidades.

El buen equipo del Tottenham es tercero por ahora con 17 puntos, Watford es cuarto con 15, y el Chelsea suma 13, al igual que Arsenal, Burnley y Liverpool.

Con las cosas así, repasamos entonces algunos enfrentamientos bastante interesantes para este fin de semana, y entre ellos destaca sin duda el primer partido del sábado, entre Chelsea y Watford, en Stamford Bridge en Londres, casa de los blues, a partir de las 7:30 am hora del este. Como mencionamos, Watford es cuarto en la tabla, mientras que Chelsea es quinto, con apenas dos puntos de diferencia entre ambos, y por lo tanto se juegan mucho en este partido. El que pierda podría enfrentarse a un bajonazo en la tabla de hasta cuatro puestos, dependiendo de otros resultados.

A las 10:00 am del sábado se jugarán cinco partidos de manera simultánea, entre los que destaca la visita del Manchester United al Huddersfield Town, y el duelo entre Manchester City y Burnley en el Etihad Stadium, casa de los citizens. Se jugará también un solo partido a las 12:30 pm, cuando el Southampton reciba la visita del West Brom.

Además, el domingo se jugarán otros dos muy buenos partidos para completar la jornada del fútbol inglés; Everton recibirá al Arsenal a las 8:30 am hora del este, mientras que a las 11:00 am se jugará el partido más esperado de la fecha, entre Tottenham y Liverpool, en el Wembley Stadium, que funge como casa de los Spurs mientras construyen su nuevo y moderno estadio.

Ambos equipos, tanto Tottenham como Liverpool, llegan invictos en sus últimos cinco partidos en todas las competencias, contando liga y Champions; eso sí, los Spurs suman 4 triunfos y 1 empate, mientras que los reds, 3 empates y 2 victorias. En la Premier las cosas sí cambian un poco, ya que los de Londres suman también 4 ganes y 1 empate, mientras que el Liverpool empató 3, ganó 1 y el otro fue una fea derrota de 0-5 frente al Manchester City.

Ahora bien, no podemos dejar de mencionar que las dos últimas veces que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, resultaron en triunfos para el Liverpool, con un 2-0 en la liga y un 2-1 en Copa de Liga. Los tres partidos anteriores fueron empates, y antes de esos, el Liverpool había ganado también, ya de vuelta hasta el 2015, con un 3-2 en casa. De hecho antes de eso, el Liverpool ganó todos los juegos entre ambos incluso si nos vamos hasta el 2013. El último triunfo del Tottenham frente a los reds fue un partido de liga en casa, en White Hart Lane, del 2012, que terminó con marcador de 2-1 a su favor.

¿Qué te parecen los partidos de esta nueva fecha de la Premier League? ¿Ya tienes listos a todos tus favoritos para ganar? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba