Atractivos partidos en el calendario de la Premier League para este sabado

Viernes, Diciembre 29, 2017

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Leicester City Premier League

La Premier League de Inglaterra es una de las que ha tenido más actividad en estos días festivos, como es usual, y los últimos días del 2017 y los primeros del 2018 no serán la excepción, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos buenos partidos en esta que para muchos es la mejor liga de fútbol del planeta. Se han jugado 20 fechas completas ya de la temporada, y durante este fin de semana, y luego con partidos el lunes, martes, miércoles y jueves, se completarán dos fechas más, la 21 y 22, para seguir metiéndole emociones intensas al mejor fútbol inglés.

Antes de repasar el calendario de partidos de este sábado en la Premier League, es importante que repasemos también los numeritos que nos muestra la tabla general de la liga, ya que eso nos aclara de mejor manera el panorama y lo que se juega en cada uno de los partidos que veremos el fin de semana, y que podrás jugar EN VIVO, como siempre, con BETCRIS, minuto a minuto.

El Manchester City de Pep Guardiola sigue haciendo historia, y llega a cerrar el año con un récord casi perfecto, obteniendo hasta ahora un gran total de 58 puntos de 60 posibles, y además con 61 goles a favor y solamente 12 en contra. Estamos hablando de que el City suma 15 goles más a favor que su más cercano perseguidor en ese rubro, que es el Liverpool, que suma 46. Además estamos hablando de la mejor defensa de la liga también. El Manchester United es segundo en este momento con 43 unidades, 15 menos que su más acérrimo rival, Chelsea es tercero con 42 y Liverpool es cuarto con 38, completando los cuatro de puestos de Champions. El Tottenham es quinto y el Arsenal sexto, con 37 puntos cada uno.

Ahora sí, este sábado veremos entonces algunos partidos bastante atractivos considerando cómo están las cosas en la tabla en este momento; el Chelsea jugará en casa frente al Stoke City, mientras que el Liverpool recibirá al Leicester City en Anfield, ambos a las 10:00 am hora del este. Por otro lado, para cerrar la actividad del día tendremos el partido entre Manchester United y Southampton, a partir de las 12:30 pm en el Teatro de los Sueños, el estadio Old Trafford en Manchester, casa de los Red Devils dirigidos por José Mourinho.

Chelsea, Liverpool y Manchester United son quienes se disputan el segundo, tercer y cuarto lugar en la tabla, y que al faltar todavía tantos partidos de la temporada, todavía aspiran a poder alcanzar al Manchester City, aunque viéndolo con cabeza fría, eso será casi imposible ya en esta temporada; la diferencia es demasiado amplia, y el nivel de juego, de entendimiento y de motivación de los citizens, está realmente elevado. De todas maneras, todos ellos saben que deben de seguir ganando, y que en la temporada no solamente se juega el título de liga, sino que se juega mucho más; los puestos europeos, los torneos de copa, las tablas de goleo, y muchas cosas más que terminan de meter emoción y presión a cada jornada, a cada partido y a cada jugador de manera individual, que todos sabemos es algo que cualquier profesional busca, sobresalir, anotar, mantener porterías en cero, etc. Todo esto estará en juego este sábado, el domingo y durante toda la semana siguiente.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del sábado en la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba