Buenos enfrentamientos para cerrar la jornada de la Premier League en Inglaterra

Sábado, Abril 29, 2017

Por Randall Aguilar
Tottenham vs Arsenal Harry Kane

Avanza rápidamente la temporada de la Premier League en Inglaterra, y los primeros partidos de la jornada se llevaron a cabo ya este sábado, en los cuales vale la pena mencionar que hubo muy pocos goles, algo que no es lo normal en el fútbol inglés. El partido con más goles fue el 2-0 de Burnley sobre Crystal Palace; Leicester City ganó 1-0 sobre West Brom, al igual que el AFC Bournemouth sobre el Sunderland, mientras que los otros dos fueron empates sin goles, entre Southampton y Hull City, y Stoke City contra West Ham United.

A partir de esta mañana de domingo es cuando las cosas se ponen más serias en esta jornada de la Premier League, ya que entrarán en escena los grandes favoritos, los que se pelean las cosas más importantes de la liga en esta recta final de la temporada.

El Manchester United de José Mourinho será el primero que salte a la cancha este domingo, a partir de las 7:00 am hora del este cuando reciba al Swansea City en Old Trafford. A las 9:05 am se jugarán otros dos partidos; el Chelsea visitará al Everton, en un duro reto para los líderes de la liga sin duda, y Manchester City visitará al Middlesbrough. Para cerrar las acciones del domingo, a las 11:30 am se jugará un gran derbi de Londres, entre Tottenham y Arsenal, en White Hart Lane. Para poner punto final a la fecha, se jugará un partido más el lunes, cuando el Liverpool visite al Watford a las 3:00 pm hora del este.

Recordemos que hasta ahora el gran líder de la liga inglesa es el Chelsea de Antonio Conte, que suma un total de 78 puntos en 33 partidos jugados, mientras que el segundo y único que parece poder darle pelea al Chelsea, es el Tottenham, que suma 74 unidades en la misma cantidad de partidos, 33. El Liverpool es tercero en la tabla con 66 puntos, pero con 34 partidos jugados, y por detrás de los reds vienen el Manchester City con 65 y el Manchester United con 64 puntos, y con 33 partidos jugados cada uno. Además, el Arsenal es sexto con 60 unidades, pero con solamente 32 partidos jugados, así que todavía puede meterse de lleno en la pelea por esos primeros puestos.

En Inglaterra avanzan de manera directa los primeros tres a la fase de grupos de la próxima Champions League, mientras que el cuarto tendrá que disputar la etapa de las repescas. El quinto, que por ahora es el Manchester United, avanza directamente a la fase de grupos de la Europa League, pero aquí es importante recordar que el United ya tiene su campo asegurado en ese torneo, al haberse coronado campeón de la EFL Cup, por lo que si termina de quinto, el cupo será traspasado al sexto lugar.Por el otro lado, Sunderland es último en la tabla con 21 puntos, máxima candidato para confirmar el descenso en las próximas fechas, y además están en esa zona el Middlesbrough con 27 puntos y Swansea City con 31.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de domingo y lunes en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba