Buenos partidos para este domingo en una Premier League que ya tiene nuevo monarca

Sábado, Mayo 13, 2017

Por Randall Aguilar
Pronosticos Tottenham vs Manchester United

Se juega la fecha número 37 ya de la Premier League en Inglaterra, pero muchos equipos tienen que reponer partidos todavía, algunos pocos han jugado 35 y otros 36, por lo que en estos próximos días se jugarán todos los que se deba para nivelar las cosas, y que todos lleguen a la fecha 38 ya con todo listo para cerrar los números definitivos de la temporada. Eso sí, la gran noticia del momento, que no se puede dejar pasar por supuesto, es que ya hay un nuevo campeón en Inglaterra, y es nada más y nada menos que el Chelsea de Antonio Conte, que jugó el viernes y se coronó tras derrotar al West Bromwich por la mínima.

El Chelsea se convirtió en el nuevo campeón de la Premier League tras derrotar 1-0 al West Bromwich como visitante, para llegar entonces a un total de 87 puntos, 10 más que el Tottenham, al que le quedan solo 9 por disputar. El Chelsea releva entonces así al histórico Leicester City de Claudio Ranieri, que recordemos que tuvo una temporada de cuento el año pasado, que terminó en el inesperado título de este inexperto equipo, de la mano de figuras como Vardy, Kanté o Mahrez. Destaca el hecho de que N’Golo Kanté fue fichado por el Chelsea al final de la temporada pasada, y por lo tanto el jugador repite como campeón, pero con diferente equipo, y además fue elegido como el mejor jugador de la Premier en esta temporada, relevando a su excompañero, Riyad Mahrez, que ganó el último premio.

Tras los resultados de los partidos que ya se jugaron entre viernes y sábado, Chelsea llegó a 87 como ya decíamos, mientras que Manchester City subió al tercer puesto con 72, tras derrotar al Leicester precisamente, 2-1. Además, el Arsenal llegó a 69 puntos en el quinto lugar, tras golear al Stoke City con un 4-1.

Tottenham es segundo con 77 unidades, y este domingo jugará un complicado partido en casa frente al Manchester United de José Mourinho, aunque muchos rumoran que Mourinho ya tiró su temporada de Premier League por la ventana, y que se enfocará en ganar la Europa League, torneo en donde ya está en la final y jugará contra el Ajax, para así asegurarse un puesto en la fase de grupos de Champions la otra temporada. Recordemos que el United ya tiene asegurado un lugar en la próxima Europa League, tras quedar campeón de la EFL Cup este año, y con el Chelsea ya campeón, ya el equipo no tiene nada más por qué luchar, más que por ganar la final para meterse en Champions.

El Tottenham por su parte, necesita un empate o un gane para asegurarse el segundo lugar de la liga, el subcampeonato, y ya tiene asegurado su puesto directo a la Champions. Este partido se jugará este domingo a las 11:30 am en White Hart Lane. Otro que juega este domingo es el Liverpool, y lo hará como visitante ante el West Ham United, a las 9:15 am hora del este.

El equipo de Jurgen Klopp sí se juega algo muy importante todavía, y es que todavía tiene chances de arrebatarle el tercer lugar al Manchester City; los reds suman 70 puntos y el City 72, ambos con 36 partidos jugados. Liverpool necesita ganar este y su último partido, y además que el City de Guardiola pierda al menos uno de sus dos partidos restantes, para quedar de tercero. Recordemos que el tercero avanza directo a Champions, mientras que el cuarto debe jugar repechajes. Además, el Liverpool debe seguir sumando para evitar ser sorprendido por el Arsenal que viene justo atrás con 69 puntos, y que podría dejarle en puesto de Europa League, si se deja sorprender.

¿Cuáles son tus predicciones para este domingo en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba