Buenos partidos para hoy en la Premier League de Inglaterra

Miércoles, Enero 31, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
betcris Tottenham vs Manchester United Hary Kane Romelu Lukaku

Encantadora, especial y sorpresiva estuvo la jornada de la Premier League de Inglaterra ayer martes. Swansea City ganó por paliza al Arsenal, 3-1, con blooper incluido por parte del arquero y leyenda Petr Cech. West Ham United empató 1-1 contra el Crystal Palace y estos dos equipos continúan al medio de la tabla disputando sobrevivir y terminar la temporada en una posición no tan vergonzosa. Huddersfield Town cayó aplastado por el Liverpool por marcador 3-0 y el equipo del alemán Jürgen Klopp cumple de esta manera sumar los 3 puntos que le mantienen en la cuarta posición con 50 puntos. Hoy debe ganar el Chelsea de Antonio Conte, si no quiere que la cuarta posición quede comprometida y empatada, Manchester United de igual manera no puede darse el lujo de un empate o pérdida ya que estos dos equipos se encuentran al acecho de los 53 puntos que hoy presume el lusitano en la segunda casilla del torneo.

Los juegos de este miércoles 31 de enero en la Premier League son siete, de los cuales los cuatro primeros se disputarán de manera simultánea a las 2:45 pm hora del Este. En Stamford Bridge veremos Chelsea vs AFC Bournemouth, y jugará también Everton vs Leicester City, en Goodison Park, Newcastle United vs Burnley tiene acción en St James' Park, y en St Mary's Stadium se disfrutará de Southampton vs Brighton & Hove Albion. Los tres juegos que cierran la jornada comenzarán a disputarse a las 3:00 pm; Manchester City vs West Bromwich Albion será en el Etihad Stadium, Stoke City vs Watford limarán asperezas en el Britannia Stadium, y sin duda alguna, Tottenham Hotspur vs Manchester United se considera un duelo interesantísimo para la jornada, el cual se definirá en Wembley.

Los Red Devils son un equipo que destila orgullo desde hace mucho tiempo, pero vaya que con Jose Mourinho este orgullo es más grande por el perfil del entrenador. El juego de hoy miércoles, dará la oportunidad de aplastar, empatar o perder ante un rival que no le teme una sola pizca. La cosa es que para este juego, el lusitano puede contar con su nueva contratación, el chileno Alexis Sanchez; quien podría disfrutar un estreno en el mítico Wembley de Londres con la camiseta del Manchester United. Recuerde que esta ciudad fue donde vivió los últimos cuatro años y además, enfrentar al Tottenham, quien es el principal rival del Arsenal, su ex equipo, podría pasarle una grata experiencia y reconciliación con aquellos fans que entristecieron con su partida del club. Mucho ojo porque el juego garantiza acción intensa de la mejor y única adrenalina, ya que los Spurs, por su parte, marchan en el quinto puesto y también buscan mejorar su registro para ingresar en puestos de Champions League, faltando tan solo 14 jornadas para el término del prestigioso torneo.

El Chelsea de Antonio Conte viene de aplastar al Newcastle por 3-0 y hoy enfrentará a la posición número 13 del torneo, los Cherries. En el caso del inspirado equipo de Pep Guardiola, Manchester City se marca como amplio favorito para pasar por encima de quien ocupa el último lugar de la Premier League; pero mucho ojo con los Baggies ya que suman 20 unidades y quienes le superan no le aventajan por un margen aplastante, todo lo contrario… con una victoria este equipo puede salir del pozo esperando que uno de los 5 equipos que están en el fondo de la tabla pueda perder.

¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo aquí en BETCRIS!

¡Ingrese BetCRIS y obtenga mas informacion en pronósticos deportivos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba