Buenos partidos para hoy martes en la recta final de la Premier League

Martes, Mayo 16, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
PL Manchester City vs West Brom

La Premier League, está completando sus compromisos para cerrar las 38 jornadas correspondientes del torneo, el cual ya oficialmente tienen nuevo campeón, el equipo es dirigido por el respetado italiano Antonio Conte, y que ayer lunes celebró aún más debido a su victoria de 4-3 al Watford en Stamford Bridge; hablamos del poderoso Chelsea, por supuesto.

Para este martes los dos juegos programados en la Premier League son entre Arsenal vs Sunderland, a las 2:45 pm hora del Este en el Emirates Stadium, y Manchester City vs West Bromwich Albion a las 3:00 pm en el Etihad Stadium en Manchester.

En el primer juego claramente el Arsenal es el gran favorito. No hay dudas de que los dirigidos por el director técnico Arséne Wenger están más que en una buena racha ya que la buena forma de juego ha quedado demostrada en las últimas fechas; actualmente vienen de vencer por paliza de 4-1 al Stoke City, sumando así su tercera victoria consecutiva lo que le ha significado por el momento el quinto lugar de la tabla. Ahora tienen que esperar a que el Manchester City y Liverpool dejen escapar algunos puntos para poder ser parte de los primeros cuatro clasificados del torneo, o sea, los puestos de Champions.

Sobre el rival del Arsenal, quienes son dirigidos por el escocés David Moyes, saben que enfrentarán a un equipo grande y experimentado, y para peores anímicamente están cabizbajos ya que vienen de perder en casa con un 0-2 ante Swansea City; la irregularidad de los “Black Cats” en esta temporada se resume en una victoria en sus últimos catorce juegos, y solamente han anotado en dos de esos catorce juegos, lo cual lo ha llevado a perder la categoría ya de manera definitiva.

Sobre el segundo juego, los dirigidos por el español Pep Guardiola, vienen de conseguir una buena victoria de 2-1 sobre Leicester City, manteniéndose así en la pelea por ser parte de los cuatro primeros clasificados para meterse en zona de UEFA Champions League. Con una victoria hoy podrán ascender a la casilla tres.

Sus oponentes no están en la mejor forma; los dirigidos por Tony Pulis tienen cosechada una pésima racha de resultados, su último juego lo perdieron contra el nuevo campeón, 0-1 ante el Chelsea, lo que significó para los “Baggies” su quinta derrota en los últimos seis partidos, con un claro pésimo trabajo en la línea ofensiva que no ha podido marcar goles en seis de sus últimos siete juegos. El equipo de Guardiola ha sido un verdadero verdugo para este equipo, ya que ha sumado diez victorias consecutivas sobre ellos.

El favoritismo es claro para los Citizens, que además de ser los anfitriones están en una mejor forma física en este momento, que al comienzo de temporada. Sobre su motivación, están más que encendidos, así que quizás podríamos ver una buena paliza, a fin de reclamar tres puntos valiosos que lo metan de manera contundente a la próxima Champions League.

¿Qué crees? ¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés de la Premier League; recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba