Buenos partidos por jugarse entre domingo y lunes en la Premier League

Sábado, Abril 8, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester United

Mucha actividad para este fin de semana en la Premier League de Inglaterra, y este sábado se jugaron partidos importantes, en donde los grandes favoritos de la liga inglesa se trataban de afirmar en los puestos altos de la tabla, y así fue, ya que todos los máximos favoritos ganaron y ponen entonces más calientes las cosas en la cima de la tabla.

El Chelsea de Antonio Conte sigue firme en la cima de la Premier League tras derrotar 3-1 al AFC Bournemouth para llegar a 75 puntos, Tottenham también ganó y llegó a 68, al igual que el Liverpool que llegó a 63 y el Manchester City a 61, para completar los primeros cuatro lugares de la tabla. Los que siguen, que son el Arsenal y el Manchester United, e incluso el Leicester City, campeón defensor, que ha tenido una mala temporada, pero que ha tenido un increíble repunte en las últimas semanas, jugarán entre domingo y lunes, y por lo tanto tenemos todavía mucho que ver y analizar en esta fecha d la liga Premier.

El primero de ellos en jugar este domingo será el Manchester United de José Mourinho, que lo hará como visitante ante el Sunderland a partir de las 8:30 am hora del este. El Leicester City jugará también como visitante y lo hará frente a un equipo complicado, que tiene a uno de los mejores goleadores de la liga, el belga Lukaku. Hablamos del Everton por supuesto y el partido se jugará a las 11:00 am en el Goodison Park. Por último, para cerrar la jornada, el Arsenal visitará al Crystal Palace el lunes a las 3:00 pm hora del este, y aquí es donde se pondrá entonces punto final a la jornada.

Arsenal y Manchester United llegan a esta fecha empatados con 54 puntos y 29 partidos jugados cada uno, pero con la diferencia de que los Gunners cuentan con un +25 en su diferencia de goles, mientras que los Red Devils con un +19. Claramente ninguno de los dos se puede dar el lujo de perder en este nuevo partido, ya que ambos compiten todavía e intentan meterse en la lucha por puestos de Champions de aquí al cierre de temporada.

El Leicester City por el otro lado, ha tenido una muy mala temporada bajo el mando de Claudio Ranieri, héroe del campeonato del año pasado, sin embargo, curiosamente desde que el italiano dejó el equipo, este comenzó a ganar de nuevo y ha logrado escalar ya hasta el onceavo puesto de la tabla, tras ganar sus últimos cinco partidos de manera consecutiva. Eso sí, el equipo está todavía muy lejos de puestos europeos, con apenas 36 puntos.

Romelu Lukaku, goleador de la liga con 21 anotaciones, intentará sumar para alejarse de su más cercano perseguidor, Harry Kane, del Tottenham, que el sábado no anotó a pesar de la goleada de los Spurs. Otro que intentará seguir anotando es Alexis Sánchez este lunes, quien suma 18, uno menos que Kane solamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos que faltan por jugarse en esta jornada de la Premier League? ¡Juégalos EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil, cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba