Chelsea vs Arsenal destaca en el calendario del fin de semana en la Premier League

Viernes, Septiembre 15, 2017

Por Randall Aguilar
Chelsea vs Arsenal Morata

Este fin de semana se jugará la fecha 5 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y la actividad se divide en, un partido el viernes, siete el sábado y dos más el domingo, para completar la jornada.

El sábado es, evidentemente, el día más activo e intenso en el calendario, ya que jugarán 14 de los 20 equipos de la liga ese día, sin embargo, lo mejor de la fecha se quedó para el calendario del domingo, que es cuando tendremos los que son tal vez los partidos más llamativos de la fecha en el fútbol inglés; Chelsea contra Arsenal en Stamford Bridge, en un gran derbi londinense, y luego Manchester United contra Everton en el Old Trafford, partido que podría llevar a Wayne Rooney de vuelta a la casa de los Red Devils, apenas iniciando la temporada, y que además enfrentará a Romelu Lukaku con el que fuera su equipo hasta este año, antes de ser comprado por Mourinho.

Tras cuatro fechas completas tenemos a dos líderes en la Premier League, y son los dos equipos de Manchester; Manchester United y Manhester City, con 10 puntos cada uno, y en ese orden específicamente, ya que los dirigidos por Mou suman una diferencia de goles de +10, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola suman un +8. Destaca además el Chelsea en la tercera posición de la tabla por ahora, con 9 puntos, levantándose de buena manera luego de perder en su debut de temporada, en partido en donde se levantaron muchas alarmas para los comandados por Antonio Conte.

Watford es cuarto con 8 puntos, y luego se vienen cinco equipos empatados con 7, que son, Tottenham, Huddersfield Town, Burnley, Liverpool y West Bromwich. Resalta y enciende alarmas también, que el Arsenal esté apenas en el puesto 11 de la tabla con 6 puntos, dejando muchas dudas, más de las que ya había, sobre el equipo y la continuidad de Arsene Wenger en el banquillo del equipo.

United y City destacan también en la tabla de goleadores de la liga por ahora, con Lukaku en la cima con 4 tantos anotados, mientras que el segundo lugar es para el brasileño Gabriel Jesús, de los citizens, con 3, al igual que Mané, Morata, Welbeck y Vardy.

Los partidos del sábado arrancarán desde las 7:30 am hora del este con Crystal Palace vs Southampton. A las 10:00 am se jugarán cinco partidos de manera simultánea; Huddersfield Town vs Leicester City, Liverpool vs Burnley, Newcastle United vs Stoke City, Watford vs Manchester City y West Brom vs West Ham United. A las 12:30 pm se jugará el último partido del día; Tottenham contra Swansea City en Wembley. El domingo se jugarán los dos partidos ya antes mencionados, en Londres y en Manchester, para poner punto final y broche de oro a la jornada.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva fecha de la Premier League inglesa? ¿Ya tienes a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores íneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba