Chelsea vs Arsenal es el plato fuerte de la fecha 23 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Febrero 3, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Arsenal

Temprano en la mañana de este sábado arrancará la actividad de la fecha 24 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y de qué manera dará inicio esta jornada, nada más y nada menos que con un gran derbi de Londres, ya que a partir de las 7:30 am hora del este jugará el líder de la liga, el Chelsea de Antonio Conte, contra el tercer lugar de la tabla, el Arsenal de Arsene Wenger, en Stamford Bridge, la casa del equipo blue.

Este gran duelo de Premier League entre Chelsea y Arsenal, es sin duda el plato fuerte de la jornada, sin embargo, y como es usual en esta liga, tenemos muchos y muy buenos partidos programados para el fin de semana, ya que se jugará la fecha, en su totalidad, o sea diez partidos, entre sábado y domingo; con la mayor cantidad de partidos por jugarse el sábado, un total de ocho, mientras que el domingo se jugarán solo dos, curiosamente con protagonismo de los dos equipos de Manchester estos juegos; el City jugará en casa y el United como visitante.

Entre lo más destacado de la jornada, aparte de este gran derbi de Londres, tenemos juegos como la visita del Liverpool al Hull City, el sábado a las 10:00 am hora del este, y también el duelo entre Tottenham y Middlesbrough, el sábado a las 12:30 pm. Además, como ya mencionábamos, el domingo se jugarán dos partidos más; el Manchester City de Pep Guardiola recibirá la visita del Swansea City a partir de las 8:30 am, y luego el Manchester United de José Mourinho visitará al campeón defensor de la liga inglesa, el Leicester City, en el King Power Stadium, a las 11:00 am.

Recordemos que tras 23 fechas completas en la Premier, el Chelsea es el que cada vez se consolida más como líder, con un total de 56 puntos obtenidos hasta ahora, y con ventaja de nueve unidades sobre sus más cercanos perseguidores, el Tottenham y el Arsenal, que cuentan con 47 cada uno, con la diferencia de que los Spurs suman una diferencia de goles de +29 y los Gunners un +26. Liverpool es cuarto y Manchester City quinto, con 46 puntos cada uno, mientras que el sexto puesto lo ocupa el Manchester United, con 42. El United es el que por ahora está fallando en su tarea de meterse en puestos europeos para la próxima temporada, aunque claramente debemos de tener en cuenta que falta mucho todavía por jugarse, y la verdad es que todos estos seis grandes equipos del fútbol inglés tienen buenas probabilidades de alcanzar esa meta. Eso sí, sabemos que al menos uno de ellos se quedará afuera. ¿Cuál será? Para eso sí debemos esperar.

Hay otro duelo especial para este partido entre Chelsea y Arsenal, y es que los máximos goleadores de la liga están en estos dos equipos; Diego Costa por el Chelsea, y Alexis Sánchez por el Arsenal; cada uno de ellos suma 15 goles hasta ahora, y sabemos que ambos intentarán irse arriba en esta carrera. Zlatan Ibrahimovic es quien les sigue en la lista, con 14 goles anotados hasta ahora para el Manchester United.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Premier League inglesa? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo, juega fácil, cobra rápido y pronostica con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba