Chelsea vs Liverpool resalta para este domingo en la Premier

Sábado, Mayo 5, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Liverpool

Estamos a muy poco para el final de la temporada de la Premier League en Inglaterra, pero faltan por jugarse todavía algunos muy buenos partidos en estas últimas fechas, que terminarán de definir a los equipos que se clasificarán para los torneos europeos de la próxima temporada, además de los que descenderán de categoría.

Algunos de los mejores equipos de la Premier League saltarán a la cancha este domingo para seguir deleitando y emocionando a los aficionados en esta recta final de la temporada. El recién proclamado campeón de la liga será el encargado de poner a rodar el balón desde muy temprano en la mañana, el Manchester City jugará en casa, en el Etihad Stadium, frente al Huddersfield Town, a partir de las 8:30 am hora del este. A las 11:30 am arrancarán los otros dos partidos del día; Arsenal vs Burnley, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, y el que para muchos es el mejor partido de esta fecha, Chelsea contra Liverpool, en Londres también, pero en este caso en Stamford Bridge.

La rivalidad entre Chelsea y Liverpool destaca, sin duda, para este domingo. Sin embargo, vale la pena recalcar que en esta temporada los papelas se han invertido; hace un año el Chelsea se estaba coronando campeón de la Premier y el Liverpool luchaba por meterse en zona europea, pero este año, los Blues son apenas quintos en la tabla general, y parece que se deberán de conformar con jugar en la Europa League la próxima temporada, mientras que, por el otro lado, los Reds son terceros en la tabla general y además vienen de ganarse, esta misma semana, un boleto a la gran final de la UEFA Champions League el próximo 26 de mayo en Kiev, en donde enfrentarán al Real Madrid de Cristiano y de Zinedine Zidane.

¡En BETCRIS tenemos las mejores líneas y nuestros parlays pagan más!

El equipo de Jurgen Klopp llega con la moral al tope y con el tridente ofensivo que, durante la temporada de la Premier League, fue tomando fuerza y confianza, hasta convertirse en el trío ofensivo más letal en el planeta, conformado por Salah, Firmino y Mané. Por otro lado, el Chelsea llega herido en su orgullo, a jugar un partido importante en su casa, frente a su afición, y además lo hace en un buen momento, ya que viene de ganar sus últimos tres partidos en fila.

Vale la pena mencionar que estos dos equipos empataron en las últimas dos ocasiones en las que se enfrentaron entre sí, y con el mismo marcador en ambas oportunidades, de 1-1, en Anfield las dos. La última vez que jugaron en Londres, el marcador fue de 2-1 para la visita, así que la historia reciente no favorece al equipo de Antonio Conte. Por cierto, hablando de Conte, muchos afirman que está aprovechando sus últimos días en el banquillo del Chelsea, y que se irá al final de la temporada, luego del fracaso del equipo en este año en general, tanto en liga, como en copas locales y europeas.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran juego y los otros dos del día en la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas EN VIVO? ¡Ingresa a tu cuenta y compruébalo! ¡Te estamos esperando!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba