Chelsea vs Manchester City entre lo mejor de la fecha 7 de la Premier League

Viernes, Septiembre 29, 2017

Por Randall Aguilar
Chelsea vs Manchester City Guardiola

Se jugará la fecha número 7 de la temporada de la Premier League este fin de semana, y para este sábado, de un total de ocho partidos programados, sobresale uno en especial, que se jugará en Stamford Bridge en Londres, entre el campeón defensor de la liga, el Chelsea de Antonio Conte, y el equipo que le dio más pelea en la temporada pasada y que de hecho lidera la liga en este momento, el Manchester City de Pep Guardiola. Este atractivo partido comenzará a jugarse a las 12:30 pm hora del este el sábado, el último partido del día.

Muchos otros buenos partidos se jugarán durante este fin de semana en la Premier League, entre los cuales destacan algunos como la visita del Tottenham Hotspur al Huddersfield Town el sábado a las 7:30 am hora del este, o el del Manchester United contra el Crystal Palace en el mítico Old Trafford, a las 10:00 am. Además, el domingo el Arsenal recibirá al Brighton & Hove Albion a las 7:00 am en el Emirates Stadium, el Everton jugará en casa frente al Burnley a las 9:15 am, y para cerrar la fecha, el Liverpool visitará al Newcastle United a las 11:30 am.

Tras seis fechas completas en la temporada, los dos equipos de Manchester se mantienen en lo más alto de la tabla en el fútbol inglés; Manchester City y Manchester United suman 16 puntos cada uno, pero los citizens aventajan a los red devils con un +19 en su diferencia goleadora, por encima del +15 de los dirigidos por José Mourinho. Estos dos equipos son además los dos más goleadores de la liga hasta ahora, con 21 y 17 goles a favor respectivamente, y también son los mejores defensivamente, con tan solo dos goles en contra en ambos casos.

El Chelsea se ubica de tercero por ahora con 13 puntos en su cuenta, mientras que Tottenham, Liverpool y Watford están todos empatados con 11 puntos cada uno. El Arsenal es séptimo en la clasificación por ahora, un poco más debajo de lo esperado, con 10 puntos obtenidos hasta el momento.

En la tabla de goleadores tenemos también una lucha muy interesante, en donde figuran también los tres equipos que lideran la liga; Sergio Agüero, Romelu Lukaku y Álvaro Morata, están todos empatados con 6 goles al día de hoy, mientras que Raheem Sterling y Jamie Vardy, han conseguido mover las redes en 5 oportunidades cada uno.

Sin duda nos espera una jornada muy interesante; para muchos la Premier League es la mejor liga de fútbol del planeta, y esto es precisamente porque aquí no existe tanta diferencia entre un equipo y otro a la hora de ver un partido. Se juega de ida y vuelta, con opciones para ambos, y con muchas sorpresas en cada jornada. Eso sí, hasta ahora los grandes favoritos casi no han fallado, y además vienen con la motivación al tope tras una semana de muy buenos resultados en competencias europeas.

¿Ya hiciste tus jugadas para este fin de semana? ¿Quiénes serán los grandes ganadores en esta fecha 7 de la temporada de la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO, semana a semana! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba