Chelsea vs Tottenham en Derbi de Londres en la Premier League

Sábado, Marzo 31, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Tottenham

Atractivos partidos e interesantes resultados tuvimos en la jornada de sábado en la Premier League de Inglaterra, como parte de lo que es la fecha número 32 de la temporada. Eso sí, se juega la fecha 32 pero algunos equipos han disputado 31 o incluso 30 partidos hasta el momento; esto porque recordemos que algunas fechas han debido aplazarse por cumplir el calendario de otros torneos locales como lo son la FA Cup o la Copa de Liga.

Lo cierto es que, como parte de esta fecha 32 de la Premier League, los dos primeros lugares de la tabla general jugaron, gustaron y ganaron nuevamente, para seguir con paso firme en lo que ya ahora sí podemos considerar como la recta final de la temporada. El Manchester City de Pep Guardiola jugó como visitante frente al Everton y se llevó una goleada de 3-1, para llegar a la impresionante cifra de 84 puntos en el primer lugar de la liga. Por otro lado, el Manchester United de José Mourinho hizo también lo suyo, y se dejó un triunfo de 2-0 sobre el Swansea City, para llegar a 68 puntos.

La diferencia es muchísima, claro está, y el City está muy cerca de coronarse campeón matemáticamente, algo que sería sumamente importante para el equipo, ya que así podría ya concentrarse por completo en la Champions. Lo emocionante e intenso aquí, está más bien en la lucha por los otros puestos de Champions y Europa League, en donde tenemos al United con 68 puntos como ya decíamos, Liverpool con 66, Tottenham con 61 y Chelsea con 56 unidades.

Con estos números en mente, resalta verdaderamente el partidazo que se jugará esta mañana de domingo en Stamford Bridge; nada más y nada menos que un gran derbi de Londres, entre el quinto y cuarto lugar de la tabla, Chelsea contra Tottenham, respectivamente, a partir de las 11:00 am hora del este. Como ya mencionamos, son cinco puntos los que separan a estos dos equipos, pero lo más importante aquí, está en que el Tottenham ocupa el último puesto de Champions disponible, el de repechaje, mientras que el Chelsea, actual campeón defensor de la Premier, se está quedando por ahora sin esa oportunidad, y se ubica en puesto de Europa League.

Es importante destacar una baja muy sensible del lado de los Spurs, ya que su máximo referente ofensivo, Harry Kane, no está disponible por lesión. Kane es el segundo máximo anotador de la liga con 24 goles, solo por detrás de Mohamed Salah, del Liverpool, que suma 29. En la otra acera tenemos dos bajas sensibles también, como lo son la de David Luiz en la defensa, y la de Thibaut Courtois en la portería. Habrá que ver cuál de los dos equipos resiente más estas bajas.

El Tottenham es el que marcha mejor en esta temporada, como ya vimos, sin embargo, el Chelsea ha ganado tres de los últimos cuatro partidos entre ambos, con marcadores de 2-1 y 4-2 en casa, y luego un 2-1 como visitante; el último. El otro fue un triunfo de 2-0 en casa para los Spurs.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido de domingo en la Premier League? ¿Le vas al Chelsea en casa sin su portero titular, o al Tottenham de visita sin su goleador estrella? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba