Chelsea vs West Brom para cerrar la fecha de la Premier League

Lunes, Febrero 12, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Chelsea vs West Brom

Hoy, lunes 12 de febrero, se completará la fecha 27 de la Premier League de Inglaterra. De los 20 equipos solamente dos de ellos no han jugado todavía, pero aun así, con este juego pendiente, los resultados de estos clubes no alteran enormemente la tabla de posiciones del torneo, en el cual continua liderado por el potente y contundente Manchester City del director técnico español Pep Guardiola, que suma 72 puntos.

Al City les sigue el Manchester United con 56 unidades, tercero es el Liverpool con 54 puntos, en la cuarta casilla viene escalando el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino con 52 puntos, pisando los talones del equipo de Jürgen Klopp. El Chelsea es quinto con 50 unidades; el campeón no está por ahora logrando clasificarse a la próxima Champions League, y mucho menos podrá revalidar su título, a menos que suceda un verdadero milagro.

El juego de hoy comenzará a disputarse a las 3:00 pm hora del Este, por el cierre de la fecha número 27 de la Premier League, con el interesante duelo entre Chelsea vs West Bromwich Albion, en Stamford Bridge, situado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres. Este juego se logra apreciar de lejos un tanto disparejo ya que se trata del quinto lugar contra el último de la tabla general.

El West Brom es dirigido por Alan Pardew desde el 29 de noviembre del 2017; su carácter definitivamente no es del agrado de muchos, ya que a este entrenador se le define como de personalidad agresiva y sin duda alguna su actitud le ha traído polémicas a lo largo de su carrera, donde ha tenido encontronazos con entrenadores de la talla de Arséne Wenger, Martin O'Neill y Manuel Pellegrini. Comenzó dirigiendo en 1999 al hoy ausente de la Premier League, el Reading Football Club; de ese punto partida ya lleva en su hoja de vida cinco clubes, siendo el último de ellos Crystal Palace, en donde el 22 de diciembre de 2016 fue despedido tras perder 10 de los 17 partidos disputados en la Premier League 2016-17, dejando al conjunto londinense como el club número 17 en la tabla, o sea, apenas dejaron los pelos en el alambre del potrero para el descenso de categoría.

Hoy el West Brom enfrenta a un Chelsea que no les perdonará nada anímicamente, los Baggies no van muy bien, considerando además que vienen de caer por 2-3 ante el Southampton y anteriormente por paliza de 0-3 ante el Manchester City.

El Chelsea de Antonio Conte está obligado a ganar el día de hoy, para no distanciarse de los puestos de Champions de la próxima temporada; un tropiezo de esta magnitud le podría costar carísimo. Son muchas las exigencias mediáticas tanto de la prensa como de los fanáticos que hacen eco en las directivas del club. La caída libre de los blues debe detenerse ya. Ya que el juego anterior ante el Watford, una dolorosa derrota de 1-4 ha quedado para la historia, y con mucha lógica dicho resultado ha cambiado la postura del director técnico, en cuanto a su destitución, ya que no podemos olvidar que anterior a esta última perdida, también le empujaron goleada de 3-0 por parte del AFC Bournemouth.

¿Cuál es tu pronóstico para este cierre de jornada de la Premier League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido solo con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba