Con tres buenos partidos sigue la actividad de la fecha 20 este martes en la Premier League

Martes, Enero 3, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Bournemouth vs Arsenal Petr Cech

La Premier League tiene programado para este martes 3 de enero tres juegos que aportan calidad al cierre de la fecha 20 de la temporada, entre AFC Bournemouth vs Arsenal, a las 2:45 pm en el estadio Dean Court, ubicado en la ciudad de Bournemouth, y luego para el cierre del día, tendremos dos juegos más en horario simultáneo de las 3:00 pm, entre Crystal Palace vs Swansea City en el Selhurst Park ubicado en el Municipio de Croydon, y Stoke City vs Watford jugarán en el Britannia Stadium ubicado en Stanley Matthews Way, Stoke-on-Trent.

Es evidente que el juego más llamativo de la jornada es entre AFC Bournemouth vs Arsenal, ya que aquí se disputan los importantes puntos de la posición tres de la tabla contra el décimo. Entre las bajas del equipo del Arsenal tenemos cuatro nombres muy importantes que están fuera por largo tiempo, el defensa central alemán Per Mertesacker por lesión de rodilla, el centrocampista español Santi Cazorla, con una lesión en el tendón de Aquiles; se suma a la lista el francés defensor lateral Mathieu Debuchy, y el delantero inglés Theo Walcott por lesión en la pantorrilla. Las bajas del Arsenal no terminan ahí ya que también en la lista están en duda, pero sin gravedad, el media punta Mesut Özil, Kieran Gibbs y el delantero francés Yaya Sanogo.

El equipo contrario prácticamente no sufre en este tema de lesiones, ya que su equipo está prácticamente completo, con excepción de un par de hombres nada más, así que el DT inglés Eddie Howe, quien jugó como defensor cuando fue futbolista, tendrá cierta ventaja ante un equipo muy poderoso. Mucho ojo ya que la estrella de este equipo es su DT, ya que el mismo sin duda alguna tiene algo especial, logró coronar campeón al Bournemouth en la liga Championship en la 2014/15, lo que le dio el ascenso a la Premier League 2015/16 al conjunto “cherrie”, quienes llegan así por primera vez a disputar la máxima categoría del fútbol inglés. Son jóvenes al igual que su DT, con hambre de triunfo y continúan cosechando experiencia; no es un equipo que se pueda menospreciar, ya que si revisas estadísticas y su perfil, como en el caso del DT, vienen de menos a más. Desde que este exfutbolista tomó la decisión en el 2009 que se dedicaría a ser director técnico su carrera ha sido de muchas victorias.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El Equipo del Crystal Palace parece un hospital, tiene siete jugadores fuera de la cancha, y lo peor es que se encuentra en la posición 17 de 20 equipos en la Premier League. Se enfrentará este martes contra el último de la tabla, Swansea City, que no contará con dos hombres muy importantes, el centro delantero español Fernando Llorente, por lesión de su tobillo, y el centrocampista ecuatoriano Jefferson Montero, por distensión de muslo. El último de la tabla acumula cuatro palizas seguidas, en cambio al Crystal Palace le favorece un poco el hecho de que viene de perder 2-0 contra el Arsenal y antes de eso, sacó un empate contra el Watford, disimulando de esta manera una peor racha que la de su contrincante, que de igual manera da pena por tener tan pésimo rendimiento.

La lucha entre Stoke City vs Watford es directa ya que uno está en la posición 14 y el otro en la posición 13 de la tabla general; así que aquí se decide quien tomará ventaja el uno del otro, por alcanzar una mejor posición.

¿Qué se puede esperar de estos juegos? ¿Cuáles son tus pronósticos? No olvides Abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol inglés de la Premier League; recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba