Derbi entre Chelsea y Tottenham destaca en la fecha 13 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Noviembre 25, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Chelsea vs Tottenham

Se juega la fecha 13 de la temporada de la Premier League en Inglaterra durante este fin de semana, y en este caso la actividad está distribuida en dos días solamente, con seis partidos en el calendario del sábado, y otros cuatro el domingo, arrancando muy temprano ambos días, desde las 7:30 am el sábado en casa del Burnley, y luego a las 7:00 am el domingo en casa del Watford.

El Manchester City de Pep Guardiola es el encargado de poner a rodar la pelota en esta jornada 13 de la Premier League, ya que los citizens son quienes visitan al Burnley a partir de las 7:30 am este sábado. Un bloque de cuatro partidos iniciará a partir de las 10:00 am; Hull City recibirá al West Bromwich, Liverpool al Sunderland en Anfield, Swansea City al Crystal Palace, y Leicester City al Middlesbrough, en el King Power Stadium, casa de los actuales campeones de la liga, aunque no pareciera que el equipo de Rainieri esté preparado para luchar por defender el título en esta nueva campaña.

Para cerrar el sábado tendremos el partido más llamativo de este fin de semana en Inglaterra, un derbi de Londres, una de esas rivalidades que siempre sacan chispas; hablamos del duelo entre el Chelsea y el Tottenham en Stamford Bridge, a partir de las 12:30 pm hora del este.

Ya para el domingo tendremos actividad de otros dos de los grandes equipos ingleses, como lo es el Arsenal, que jugará en casa, el Emirates Stadium, frente al AFC Bournemouth, a las 9:15 am hora del este, y Manchester United contra West Ham United a las 11:30 am en el Old Trafford. Además, el primer partido del día será entre Watford y Stoke City, a las 7:00 am, y a las 11:30 am jugará también Southampton contra Everton, poniendo así fin a la jornada.

Recordemos que tras 12 fechas completas de la temporada, el líder de la liga es el Chelsea de Antonio Conte, a pesar de las críticas recibidas al inicio, en las primeras fechas. El equipo suma ya un total de 28 puntos y está dos puntos arriba del Liverpool y del Manchester City; con mejor diferencia de goles que ambos también, de +18, mientras que citizens y reds suman un +16 cada uno. El Arsenal es cuarto en este momento con 25 puntos, le sigue el Tottenham con 24, y luego Manchester United y Everton con 19 cada uno.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Como vemos, el gran derbi de Londres tiene mucha importancia no solo por la rivalidad entre estos dos equipos, sino que el resultado de este partido claramente afectará las cosas en la parte alta de la tabla, en donde la lucha es feroz en este momento.Diego Costa sigue arriba en la tabla de goleo de la liga Premier, con 10 anotaciones conseguidas hasta ahora, seguido por Agüero, con 8, y luego Defoe, Hazard y Lukaku, con 7 goles cada uno. Además destaca otro jugador belga en las estadísticas de la liga, y es Kevin De Bruyne, quien ha repartido ya 7 asistencias en la temporada, líder de la liga hasta ahora.

¿Cuáles son tus pronósticos y tus favoritos para ganar en esta nueva fecha de la Premier League inglesa? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo para que disfrutes jugando todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba