Domingo de grandes enfrentamientos en la fecha 11 de la temporada de la Premier League

Sábado, Noviembre 4, 2017

Por Randall Aguilar
Chelsea vs Manchester United Pogba

Muchos buenos partidos se han jugado ya en la fecha 11 de la Premier League en Inglaterra, pero para el calendario de este domingo tenemos definitivamente guardado lo mejor de lo mejor de esta jornada, dos grandes clásicos modernos del fútbol inglés; Manchester City vs Arsenal a las 9:15 am hora del este en el Etihad Stadium en Manchester, y luego Chelsea vs Manchester United en Stamford Bridge, en Londres, a las 11:30 am.

Nos enfocaremos en estos dos partidos para este domingo de Premier League, ya que sin duda son los que acaparan toda la atención alrededor del planeta, entre todos los que somos aficionados al mejor fútbol. Estamos hablando de cuatro de los cinco mejores equipos de la liga combinados en estos dos grandes encuentros; Manchester City es primer en la tabla con 28 puntos, Manchester United es segundo con 23, Chelsea es cuarto y Arsenal quinto, con 19 puntos cada uno.

En el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola sabe que debe de ganar, en casa, para seguir marcando el camino de líder, e imponer de una vez por todas, su poder y respeto, ante uno de los equipos grandes de Inglaterra, como lo son los Gunners de Arsene Wenger. El City viene dejando muchas cosas buenas de qué hablar en esta temporada hasta ahora, en todas sus competiciones, sin embargo el equipo no se puede confiar, ya que un tropezón podría fácilmente significar que el United o el Tottenham se acerquen peligrosamente y amenacen la comodidad de la cima de la tabla.

El Arsenal por su parte, es un equipo que lleva varios años sin pasar de regular, y necesita desesperadamente comenzar a ganar partidos importantes para tomar confianza y poder avanzar hasta las posiciones del podio. El Arsenal es sin duda uno de los grandes e históricos de la Premier, pero no podemos negar que le ha faltado un pequeño paso para colarse entre los mejores; esto desde que concluyera aquella época dorada de jugadores como Henry, Ljunberg, Pires, Campbell, Seaman, Lehmann y otros.

Por el otro lado, en Stamford Bridge tendremos un duelo de egos y de experiencia, cuando Antonio Conte trate de sacar a su equipo de un bache difícil que atraviesa, ante nada más y nada menos que el equipo de José Mourinho, el Manchester United. El Chelsea es el campeón defensor de la liga, pero no ha tenido el mejor comienzo en esta temporada, y por ahora se ubica apenas en el cuarto puesto de la tabla con 19 puntos, 9 menos que el líder, el City, y 4 menos que su rival de esta fecha, el United.

El Man U por su parte, finalmente está comenzando a verse como el equipo histórico e importante que todos sabemos que es. La llegada de Mourinho y de Ibrahimovic la temporada pasada, entre otros, sin duda cambió la cara del equipo, y finalmente pudo reforzarse como debía, tras coronarse campeón en la UEFA Europa League, y confirmar así su pase directo a la Champions League de esta temporada. Habrá que ver ahora qué tan lejos puede llegar este equipo con esta nueva cara, y qué tal le va enfrentando a los grandes.

¿Cómo ves las cosas para estos dos grandes partidos de hoy en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juégalos ambos EN VIVO, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba