Dos buenos partidos cierran la jornada de fin de semana en la Premier League

Sábado, Abril 22, 2017

Por Randall Aguilar
Burnley vs Manchester United Ander Herrera

Se juega una nueva fecha en la temporada de la Premier League en Inglaterra, y por diferentes razones, el número de partidos jugados de cada equipo está muy disparejo en este momento; algunos equipos han jugado apenas 31 partidos, mientras que otros suman ya 32, 33 o hasta 34 encuentros. Lo cierto es que en la cima nada ha cambiado por ahora, y el Chelsea sigue de primero, sin embargo las cosas se han puesto bastante interesantes en esa parte alta de la tabla, en donde nada está definido todavía.

Repasando rápidamente la tabla de la Premier League, tenemos al Chelsea en la cima con 75 puntos en 32 partidos, Tottenham es segundo con 71 unidades también en 32 juegos disputados, Liverpool suma 66 en 33 encuentros y Manchester City es cuarto con 64 puntos en 32 duelos completos. Estos cuatro tienen por ahora plazas de Champions League para la próxima temporada, las tres primeras de acceso directo a la fase de grupos, y la cuarta que da acceso a los repechajes. El quinto lugar es ahora del Manchester United, con 60 puntos en 31 partidos jugados. Este puesto da acceso a Europa League, pero el United ya tiene su campo reservado al ser campeón de la EFL Cup, por lo que el premio sería para el Everton, que es sexto, mientras que el United se concentra en seguir escalando para tratar de meterse en Champions.

Eso sí, el equipo de José Mourinho tiene dos posibilidades para lograr meterse en Champions, una es quedar entre los primeros cuatro de la Premier, y la otra es ganar la UEFA Europa League, en donde el equipo está ya plantado en semifinales y deberá de enfrentar al Celta de Vigo español el próximo 5 de mayo.

El United es precisamente el equipo que abrirá la jornada de domingo en la liga inglesa, cuando visite al Burnley a partir de las 9:15 am hora del este. Hay una noticia muy dolorosa para todos los aficionados del equipo y del fútbol, relacionada con el ManU, y es que Zlatan Ibrahimovic se lesionó de gravedad en el último minuto del partido ante el Anderlecht el jueves en Europa League, y según reportes, se rompió los ligamentos en su rodilla, lo cual podría acabar con su carrera, ya que con 36 años, podría ser baja por al menos 9 meses.

El United necesita seguir ganando en la Premier para intentar meterse entre esos primeros cuatro, y vaya que suma una impresionante racha de partidos sin perder. De perder puntos, podría verse sorprendido por el Everton o el Arsenal, que vienen justo atrás. El Burnley por su parte, se ubica apenas en el puesto 15 de la tabla con 36 puntos.

El otro partido del día será entre Liverpool y Crystal Palace, a las 11:30 am en Anfield, casa de los reds. El equipo de Jurgen Klopp es tercero en la liga, como mencionábamos, con 66 puntos, mientras que el Crystal Palace es décimo sexto, con 35 puntos solamente.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos del domingo en la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juégalos ambos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba