Dos muy buenos partidos figuran en el calendario del domingo en la Premier League

Sábado, Diciembre 31, 2016

Por Randall Aguilar
Arsenal vs Crystal Palace Alexis Sanchez

Se juegan ya los partidos de la fecha 19 de la Premier League en Inglaterra, y cabe destacar que los equipos de arriba no aflojan en este cierre del año, sino que las cosas se ponen cada vez más calientes en la lucha por ese título que hoy en día ostenta el Leicester City, pero que es casi un hecho que quedará en manos de alguien más al final de este curso, debido a que los campeones están ubicados bastante por debajo de la media tabla en este momento, mientras que otros, los usuales, los históricos de la liga, son los que están compitiendo por la cima de la liga en este momento.

El Chelsea, líder de la Premier League, no afloja ni retrocede, sino que sigue con su racha histórica y venció este sábado al Stoke City con un marcador de 4-2, para consolidarse con 49 puntos en ese codiciado primer lugar del fútbol inglés.

Uno de los candidatos al título jugará este domingo, el Arsenal, y lo hará en casa, en el Emirates Stadium en Londres, a partir de las 11:00 am hora del este, frente al Crystal Palace. Los Gunners siempre son candidatos a ser protagonistas en el fútbol inglés, y de alguna manera u otra lo son siempre, aunque llevan muchos años sin poder coronarse campeones de liga. Para muchos, y aquí incluimos a aficionados, prensa, directivos y ex jugadores, el ciclo de Arsene Wenger como entrenador del equipo, ha llegado, o debería de llegar a su fin, tras 20 años en el puesto. Incluso se rumora ya con fuerza desde hace algún tiempo, los posibles nombres de su sustituto en el banquillo; nombres como el de Massimilliano Allegri, Diego Simeone, y ahora hasta Dennis Bergkamp, figura histórica del club.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Lo cierto es que Wenger sigue al mando por ahora, y el equipo marcha de cuarto en la tabla general con un total de 37 puntos, y por eso necesita ganar este domingo frente al Crystal Palace, más aun considerando que está en su propia casa, y que su rival es uno de los peores equipos de la temporada hasta ahora, ya que se ubica en el puesto número 17 apenas, con menos puntos que partidos jugados, un total de 16, y una diferencia de goles de -4. Sin duda alguna es una excelente oportunidad para el Arsenal, de terminar con una nota positiva el año, pero sabemos que los partidos de Premier League nunca son fáciles, y por eso el equipo deberá luchar con todo este domingo, para evitar que la distancia se incremente entre ellos y los del podio de la tabla.

Además, el Arsenal no se puede confiar en ningún momento, ya que por detrás de ellos viene el Tottenham con 36 puntos, que juega de hecho un rato antes, a las 8:30 am como visitante ante el Watford, y no podemos olvidarnos tampoco del Manchester United, que llegó a 36 también este sábado, tras vencer al Middlesbrough en una remontada estilo Mourinho.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en estos dos buenos partidos del domingo en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba