Fecha 24 llena de buenos partidos en la Premier League

Viernes, Enero 19, 2018

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Manchester City vs Newcastle

Este sábado desde muy temprano en la mañana, se comenzarán a jugar los partidos de la fecha 24 de la temporada de la Premier League en Inglaterra. Los encuentros, en esta ocasión, se dividirán en tres días de actividad, siendo el sábado la jornada más cargada, con ocho atractivos partidos, mientras que el domingo y lunes solamente se jugará uno por día.

La pelota comenzará a rodar el sábado a partir de las 7:30 am hora del este, con presencia del campeón defensor de la Premier League, el Chelsea, que jugará como visitante frente al Brighton & Hove Albion. A partir de las 10:00 am se jugará un bloque de seis partidos de manera simultánea, entre los cuales destaca el juego entre Arsenal y Crystal Palace, en el Emirates Stadium, la visita del Manchester United al Burnley, y el juego en donde el Everton recibirá al West Bromwich, juego en donde podríamos ver debutar a la nueva contratación del equipo de casa, a Theo Walcott, quien después de doce años de carrera en el Arsenal, se decidió a probar nuevas aguas, y se une ahora entonces con Wayne Rooney en el sector de ataque del equipo.

La actividad del sábado cerrará en Manchester, en el Etihad Stadium, en donde el Manchester City de Pep Guardiola, líder absoluto del campeonato, recibirá la visita del modesto Newcastle United, a partir de las 12:30 pm hora del este. El domingo jugará el Southampton en casa frente al temido ataque del Tottenham, liderado por Harry Kane, a partir de las 11:00 am, y el lunes, para cerrar jornada, el renovado y motivado Liverpool de Jurgen Klopp visitará al Swansea City, comenzando a las 3:00 pm.

Recordemos rápidamente que el Manchester City es amo y señor de la Premier en este momento, con una importante ventaja de 12 puntos, con un total de 62 unidades en su cuenta, mientras que el Manchester United es segundo con 50. Es una ventaja grande y contundente, sin embargo vale la pena mencionar que se acortó después de la última jornada, ya que era de 15 puntos antes, pero el City perdió ante el Liverpool, y así el United aprovechó y recortó distancias. Liverpool y Chelsea son tercero y cuarto respectivamente, con 47 puntos cada uno, mientras que el Tottenham es quinto con 44 y el Arsenal se ha quedado rezagado con 39 al no poder ganar en cuatro de sus últimos cinco juegos de liga.

Harry Kane lidera la liga como el máximo anotador hasta el momento, con un total de 20 goles conseguidos en estas 23 fechas disputadas, seguido por Mohamed Salah, del Liverpool, con 18, y luego dos jugadores del Manchester City y uno del Manchester United; Raheem Sterling con 14, Sergio Agüero con 13 y Romelu Lukaku con 11.

En zona de descenso por ahora tenemos al Swansea City con 17 puntos en el fondo de la tabla, al West Brom con 19 y al Stoke City con 20. En peligro están otros también como el Southampton con 21 unidades, Brighton & Hove Albion y Newcastle con 23 cada uno, y Huddersfield Town y AFC Bournemouth, con 24.

Todo está listo para el inicio de esta atractiva jornada del mejor fútbol de Inglaterra, el de la Premier League. ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba