Fin de semana de duelos importantes en la fecha 30 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Marzo 31, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Arsenal vs Manchester City

Vuelve por fin la actividad en la que es sin duda alguna, una de las mejores ligas de fútbol del planeta, la Premier League de Inglaterra, ya con las fechas FIFA de selecciones atrás, en donde por cierto la selección inglesa siguió marcando un paso sólido hacia el Mundial de Rusia 2018.

Tendremos fecha completa para este fin de semana en la Premier League entonces, con actividad de la fecha número 29 de la temporada; se jugará la gran mayoría de los partidos el sábado, un total de ocho, mientras que el domingo se llevarán a cabo solamente dos, sin embargo hay un partido en especial en cada uno de estos días, que sobresalen por encima del resto sin duda, hablamos del gran derbi de Liverpool entre Liverpool FC y Everton el sábado a las 7:30 am en Anfield, y luego Arsenal contra Manchester City el domingo a las 11:00 am en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, partido que de hecho pondrá punto final a la jornada en Inglaterra.

Para mencionar también a algunos de los equipos más importantes de la liga; el Chelsea jugará en casa el sábado a las 10:00 am hora del este, frente al Crystal Palace, Leicester City recibirá la visita del Stoke City, y Manchester United jugará en Old Trafford frente al West Bromwich, ambos también a las 10:00 am. El Tottenham por su parte, jugará a esa misma hora pero como visitante, ante el Burnley.

Liverpool vs Everton resalta no solo por ser una rivalidad enorme en el fútbol inglés, sino que también la situación de ambos equipos en la tabla calienta las cosas para este partido; el equipo de Jurgen Klopp es cuarto en la liga con 56 puntos, dos menos que el Manchester City, que es tercero, y tres menos que el Tottenham, y por lo tanto, de ganar este sábado podría escalar posiciones importantes en la tabla, dependiendo de los otros resultados. El Everton por su parte, es sétimo con 50 puntos, mismos que suma el Arsenal, y ambos se están quedando por ahora fuera de puestos europeos, detrás del Manchester United, con 52 en el quinto lugar.

Eso sí, al ser el United campeón de la Carling Cup, ya tiene asegurado un puesto directo en Europa League, por lo que el puesto que otorga la tabla de la Premier, pasaría al siguiente en la lista, y ahí es precisamente donde está el Everton luchando.

Por otra parte tenemos el gran duelo entre el Arsenal de Arsene Wenger y el Manchester City de Pep Guardiola en Londres el domingo. La presión está siempre más sobre el equipo de casa, y más ahora luego de que los Gunners fueron humillados en Champions por el Bayern, y necesitan lavarse la cara en la liga. Como ya mencionamos, el Arsenal es sexto en este momento con 50 puntos, por lo que de terminar así su temporada sería un rotundo fracaso. El City ha tenido altibajos durante la temporada, el equipo también viene de sufrir una dura eliminación en Champions, y por lo tanto tiene también ganas de ser protagonista en la liga, en donde marcha en este momento de tercero con 57 puntos, lejos del Chelsea, que es líder con 69, pero muy cerca del Tottenham, y por lo tanto cerca de alcanzar ese codiciado segundo lugar.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en este fin de semana de Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Ahora con mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba