Gran derbi de Manchester para la jornada de jueves en la Premier League

Jueves, Abril 27, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
BETCRIS Futbol Premier League Manchester City vs Manchester United

La Premier League ha llegado a la recta final de sus 38 fechas, los resultados obtenidos al día de ayer miércoles, tienen el torneo en un verdadero suspenso del bueno. Chelsea ganó el martes 4-2 al Southampton, asegurando de mejor manera el liderato del torneo, sumando 78 puntos con 33 juegos, con una ventaja de 4 puntos sobre el segundo lugar, el Tottenham Hotspur, con la misma cantidad de juegos. El miércoles ganó el Arsenal, 1-0 al Leicester City, poniendo en tensión la lucha por los puestos de Europa League; Middlesbrough hundió más al Sunderland venciéndolos 1-0, y el Tottenham cumplió la tarea al vencer 1-0 a Crystal Palace.

Tendremos un único compromiso para este jueves 27 de abril en la Premier League, entre Manchester City y Manchester United, a las 3:00 pm en el Estadio Ciudad de Mánchester, conocido desde 2011 también como el Etihad Stadium, la que es casa de los Citizens, dirigidos por el director técnico español, Pep Guardiola.

No hay duda de que la ciudad se paralizará con tremendo encuentro, que significa una nueva versión del derbi de Manchester, en donde claramente lo que está en juego es la clasificación a la UEFA Champions League. Ambos equipos tienen 32 juegos, los Citizens ocupan la cuarta posición del torneo con 64 puntos y los Red Devils 63 puntos en la quinta posición. Después de quedar eliminados de la Final de FA Cup, los dirigidos por Pep Guardiola buscan sumar una importante victoria, para salvar su temporada, que en palabras resumidas se le cataloga como buena. Cabe resaltar que sus últimos dos partidos de la Premier han sido victorias pero son las únicas aniquilaciones en sus últimos siete partidos en todas las competiciones. Pero mucho ojo, ya que en su casa los Citizens, están invictos en los últimos once partidos en todas las competiciones, con 7 victorias y 4 empates.

Sobre los dirigidos por José Mourinho el Manchester United es también excelente su rendimiento, ya que vienen de clasificar a la semifinal de la UEFA Europa League a mitad de semana y el último fin de semana vencieron en su visita al Burnley por el marcador de 2-0, incrementando de esta manera su racha invicta a nueve partidos teniendo en cuenta todas las competencias. Pero ojo con la siguiente estadística la cual es mucho mejor, ya que sus juegos de Premier son 23 los que suman sin perder y no hay duda, por el temperamento y tenacidad del técnico, transmitida a sus pupilos, que la idea es mantener esa racha hasta final de temporada para clasificar de manera directa a la zona de grupos de la Champions League.

>Finalmente, en cuanto a enfrentamientos directos entre estos dos monstruos del futbol inglés, esta significa la tercera ocasión de la temporada que se enfrentan entre sí, dos de ellas fueron en Old Trafford, con una victoria para cada uno, en algo que es normal entre estos dos equipos, y el otro juego resultó en un empate. En los últimos 16 partidos la balanza se inclina con 8 victorias para los Citizens por 7 de los Red Devils.

¿Qué crees? ¿Ya tienes a tu favorito para ganar? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol inglés de la Premier League; recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba