Guardiola y Mourinho comandan en la Premier League llegando a la sexta fecha de la temporada

Viernes, Septiembre 22, 2017

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Crystal Palace

Entre sábado y lunes se jugará la fecha número 6 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, una liga que está que arde desde su inicio, y en donde figuran los dos equipos de Manchester en la cima hasta el momento, con rendimientos verdaderamente impresionantes, y con dos señores liderando a estos equipos, que nos hacen recordar la batalla entre Barcelona y Real Madrid en España hace algunas temporadas, ya que hablamos de dos grandes rivales como lo son José Mourinho y Pep Guardiola, que ahora comandan en la Premier.

Curiosamente, hay un empate en todo entre Manchester City y Manchester United en la cima de la Premier League; ambos suman cuatro triunfos y un empate en sus cinco partidos disputados, para un total de 13 puntos, y además suman 16 goles a favor y 2 en contra, para una diferencia de +14, por lo que el City se ubica de primero, casi que solo por orden alfabético, por encima del United que es segundo. El campeón defensor, el Chelsea de Antonio Conte, se ubica de tercero en la tabla con 10 puntos, Newcastle es cuarto con 9 unidades, y luego hay 7 equipos empatados con 8 puntos cada uno, que son; Tottenham, Huddersfield Town, Burnley, Liverpool, Southampton, West Bromwich y Watford. El Arsenal es el único grande de Inglaterra que está por debajo de todos estos, en la casilla doce con apenas 7 puntos, y el Leicester City sigue perdiendo brillo, cada vez más, y se ubica por ahora en el puesto 15, con solo 4 unidades.

La gran mayoría de partidos de esta jornada se jugarán el sábado, ocho en total, mientras que domingo solo se jugará uno, y el lunes otro. El sábado los juegos arrancarán desde temprano, a las 7:30 am hora del este con la visita del Tottenham al West Ham United. Un bloque de seis partidos se jugará a partir de las 10:00 am; Burnley contra Huddersfield Town, Everton vs AFC Bournemouth, Manchester City vs Crystal Palace, Southampton vs Manchester United, Stoke City vs Chelsea y Swansea City vs Watford. Para cerrar el día se jugará un buen partido en el King Power Stadium, entre Leicester City y Liverpool, a las 12:30 pm.

El domingo jugará el Brighton & Hove Albion en casa contra el Newcastle United, a las 11:00 am hora del este, y el domingo, para cerrar, Arsenal contra West Brom, en el Emirates Stadium en Londres, casa de los Gunners, comandados todavía por el siempre cuestionado Arsene Wenger.

Hay dos líderes en el goleo de la liga hasta ahora, y pertenecen también a los dos grandes protagonistas, City y United; hablamos de Sergio Agüero y Romelu Lukaku, con 5 goles cada uno. Otro citizen, el brasileño Gabriel Jesús, y Jamie Vardy, del Leicester, siguen en la lista, con 4 cada uno, y luego hay varios empatados con 3 goles, entre ellos Mané y Salah, del Liverpool, Morata del Chelsea, Martial, del United, Wellbeck, del Arsenal, y Sterling, del City.

¿Cómo ves las cosas para todos estos buenos partidos de la nueva jornada de la Premier League? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar? ¡Juega todos los mejores partidos EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba