Intensos enfrentamientos para la fecha 34 de la Premier League

Viernes, Abril 13, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester City vs Manchester United

Se vienen días intensos en el fútbol inglés de la Premier League, ya que se jugará la fecha 34 en su totalidad durante el fin de semana y lunes, pero además tendremos partidos el martes, miércoles y jueves, para reponer algunos juegos que se aplazaron por actividad de diferentes copas locales, y así poder nivelar entonces ya a todos los equipos con 34 partidos disputados.

Estamos muy cerca del final de la temporada ya en la Premier League, es la fecha 34 de un total de 38, y recordemos que el título de campeón no está matemáticamente asegurado todavía, pero sin duda alguna, será para el Manchester City de Pep Guardiola, dentro de pocos días. Solamente una verdadera tragedia evitará que los citizens levanten el trofeo este año, y releven así a un Chelsea que se quedó muy corto en su defensa de este. Los blues se ubican apenas de quintos en la tabla, con 57 puntos y sin opciones de revalidar el título, ya que el City es primero con 84. El fin de semana pasado, de hecho, estaban planeadas ya todas las celebraciones para el Manchester City, ya que, si vencía al United en casa, hubiera sido ya campeón. Las cosas no salieron como se esperaba para ellos, y esa celebración tuvo que aplazarse.

El equipo de Guardiola deberá ganar ahora dos partidos más para ser matemáticamente campeón de la liga, o, ganar este fin de semana y que pierda el Manchester United, así que no nos queda más que disfrutar de los partidos y esperar los resultados para ver cómo se va definiendo la temporada.

Las acciones arrancarán desde muy temprano este sábado, desde las 7:30 am hora del este con la visita del Chelsea al Southampton. Cuatro partidos se jugarán a las 10:00 am, Burnley contra Leicester City, Huddersfield Town vs Watford, Swansea City vs Everton y Crystal Palace vs Brighton & Hove Albion. A las 12:30 pm, el equipo sensación del momento, el Liverpool, jugará en casa, en Anfield, contra el AFC Bournemouth. Recordemos que el equipo de Jurgen Klopp es el único inglés que jugará las semifinales de la UEFA Champions League. Para cerrar el día, a las 2:45 pm, se jugará el partido más esperado de la fecha, Tottenham contra Manchester City, en Wembley.

El domingo el Arsenal visitará al Newcastle a las 8:30 am, y a las 11:00 am el Manchester United se medirá al West Brom, en Old Trafford. El lunes, para completar la fecha, el West Ham United recibirá la visita del Stoke City.

Tottenham contra Manchester City se roba el foco de atención, por supuesto, cuarto lugar de la tabla contra el primero. Los Spurs no han tenido la temporada que esperaban, sin embargo, se mantienen en zona de Champions con 67 puntos, y necesitan seguir ganando para asegurar ese puesto o escalar al tercero, en donde está el Liverpool con 67 también, pero con mejor diferencia goleadora; eso sí, con un partido más jugado. El City, como mencionábamos antes, necesita seguir ganando para asegurarse el título lo antes posible. Jugando entre sí, el City ha sido mejor en los dos últimos encuentros, ganando ambos, uno amistoso, en la ICC, con marcador de 3-0, y luego el de primera vuelta, en el Etihad, que terminó 4-1. Eso sí, anterior a esos dos, hubo un empate, de 2-2 en el Etihad también, y dos triunfos del Tottenham, 2-1 en Manchester primero, y luego 2-0 en White Hart Lane, ya que ese fue en octubre del 2016.

¿Cuál de los dos crees que ganará este sábado; el Tottenham en casa o el City como visitante? ¿Cómo ves las cosas para los demás partidos de esta emocionante fecha de la Premier League? ¡Juega EN VIVO con BETCRIS! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba