La Premier League y su intensa lucha por sobresalir en las fechas finales de la temporada

Martes, Abril 4, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Manchester United vs Everton Wayne Rooney

La Premier League debe completar 38 jornadas para cumplir sus compromisos y así definir a un nuevo campeón, ya que el Leicester City no pudo defender el título que ganó la temporada pasada de manera sorpresiva. Los Foxes actualmente se encuentran en la posición número 13, igualados con 33 puntos con el West Ham United, un tanto lejos de las tres últimas posiciones de descenso que actualmente ocupan Hull City en la casilla 18 con 27 puntos, Middlesbrough posición 19 con 23 unidades, finalmente el Sunderland en el fondo de la tabla con 20 puntos.

Este martes 4 de abril se disputarán cuatro juegos de laPremier League, avanzando para completar las fechas 29, 30 y 31, arrancando con tres juegos en horario simultáneo de las 2:45 pm hora del Este, con Burnley vs Stoke City en el estadio Turf Moor, de Burnley, ubicado en Lancashire. Leicester City vs Sunderland será juego a muerte, ya que para uno significa alejarse más de los últimos puestos y el otro desesperadamente trata de sobrevivir con tan pocas fechas por jugar; para este juego el actual campeón jugará en su casa, en el King Power Stadium. Watford vs West Bromwich Albion se jugará en el estadio Vicarage Road, situado en Watford. El juego de Manchester United vs Everton cierra la jornada del día de hoy, a las 3:00 pm en Old Trafford.

Este último juego es también muy llamativo ya que Manchester United y Everton, ya que en este compromiso los visitantes ponen en juego su clasificación al torneo de la UEFA Europa League del próximo año, mientras que el United, por posiciones, está en la misma situación, pero recordemos que ellos sí accedieron ya a ese torneo, al coronarse campeones de la copa de la liga.

Revisemos cómo va la tabla de posiciones la cual continúa siendo liderada por el contundente Chelsea del italiano Antonio Conte con 69 puntos; Tottenham Hotspur es segundo con 62 unidades, perseguido por un vacilante Liverpool que suma 59 y que está viviendo mucho estrés ya que Manchester City le está apresurando el paso con los 58 puntos sumados y un partido menos. Manchester United tiene 28 partidos jugados, con 53 unidades en la quinta posición, Arsenal es sexto con 28 juegos y 51 puntos y aquí viene el Everton en la séptima casilla con 30 juegos y 50 tantos. Definitivamente Everton no se puede dar el lujo de perder el encuentro de hoy ya que enfrenta un rival directo que le lleva ventaja con 2 juegos menos, deberá superarlos con un juego perfecto si realmente quieren protagonismo.

Mucho ojo ya que a pesar del favoritismo, los Red Devils no aventajan mucho al Everton, más allá de la localía del equipo dirigido por el lusitano José Mourinho; eso sí, en casa no pierden hace 13 juegos en la Premier League, de las cuales 8 fueron victorias. Mucho ojo con esta dudosa estadística de las cuales sus últimos partidos en dicha condición han sido muy pobres, ya que sólo suman una sola victoria en sus últimos cinco juegos, y al revisar las fechas, cuatro de estos compromisos han sido ante equipos que en el papel y rendimiento demostrado son planteles accesibles a un equipo tan estructurado como el United. Enfrentaron al Hull City, 0-0, Bournemouth, empate 1-1 y la última fecha al West Bromwich Albion con un aburrido empate 0-0.

¿Qué crees? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la Premier League? No olvides abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido! ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba