Leicester City vs Tottenham para reponer juego aplazado de la fecha 34 de la Premier League

Jueves, Mayo 18, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Leicester City vs Tottenham Kane

La Premier League, este domingo 21 de mayo, finalizará una exitosa temporada, con una jornada intensa de todos sus clubes para completar las 38 fechas que comprometen este prestigioso torneo. Este jueves 18 de mayo se jugará un partido para terminar de nivelar a todos los equipos con 37 partidos disputados, entre Leicester City vs Tottenham Hotspur, y se efectuará en la casa de los Foxes, en el King Power Stadium, a las 2:45 pm hora del Este.

Con la finalidad de cerrar la temporada de Premier League con buenas victorias en casa, el repertorio de Leicester City se ha vuelto un factor de alta motivación al recibir la visita de Tottenham Hotspur, que ocupa el segundo lugar de la tabla sumando 80 puntos, detrás del actual campeón, Chelsea, que ha sumado ya 90 unidades. Los Foxes, campeones del torneo pasado, lograron enderezar su camino en las últimas fechas para ocupar un discreto onceavo lugar con 43 puntos, detrás del AFC Bournemouth y West Bromwich Albion que suman 45 puntos cada uno. Una victoria les colocaría empatados en puntos con el Southampton, que está en la octava posición sumando 46 puntos. El factor de los goles definirá entre ellos el noveno lugar, dejando así el juego del domingo como muy importante para definir su posición final en el torneo inglés.

Este único juego recordemos que es correspondiente a la jornada 34, y claramente la idea es ganar estos dos partidos en casa por parte del mágico Leicester City, para finalizar en la mitad superior de la tabla. La realidad por parte de los Spurs es que anímicamente se encuentran muy bien ya que ganaron su último partido ante Manchester United por un marcador de 2-1 y a pesar de haber perdido el título de la Premier a manos del Chelsea, los dirigidos por el director técnico argentino Mauricio Pochettino se les distinguía por el buen humor de todos los hombres importantes, ya que lograron consolidarse en el segundo lugar de la clasificación. Después de visitar en el King Power Stadium, los Spurs viajarán a Hull City para su partido final de la temporada y prácticamente con nada por jugar lo más seguro es que se decida por hacer algunas rotaciones en el once estelar.

Como mencionamos, Leicester City está buscando una mejor posición si logra ganar estos dos últimos juegos, y de lograr alcanzar la victoria ante su fuerte rival, significaría su primer triunfo en casa contra Tottenham Hotspur en la Premier League, ya que han caído dos veces y empatado una vez en los tres juegos anteriores, así que parece ser un buen momento para eliminar este maleficio.

El favoritismo es para el Leicester City por jugar en casa, ya que muchos se han encariñado con el equipo por sus proezas, pero el Tottenham Hotspur sin duda alguna defenderá su honor, con la posibilidad de que el técnico gaucho haga rotaciones y permita ganar minutos a jugadores que no vieron tanta acción y que desean demostrar que ellos también pueden aportar al club con su talento.

¿Cuáles son tus pronósticos para este buen partido de hoy en la Premier League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS! ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto.

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba