Liverpool recibe a Manchester City en el plato fuerte de la jornada de sabado en la Premier League

Viernes, Diciembre 30, 2016

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Manchester City Kevin De Bruyne

Se juega la fecha número 19 ya de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y para este sábado tenemos muy buenos partidos en el calendario, comenzando a partir de las 10:00 am hora del este con un bloque de seis partidos, y cerrando el día con el partido más esperado de la jornada, Liverpool contra Manchester City, en Anfield, a las 12:30 pm.

A partir de las 10:00 am hora del este comenzará a rodar el balón este sábado en la Premier League, un poco más tarde de lo usual, pero recordemos que este no es un fin de semana ordinario, este es el último fin de semana del año, y es de hecho el último día del 2016, y por eso también varían algunos horarios y actividades en diferentes ligas.

El gran líder de la liga, el que está rompiendo récords, el Chelsea de Antonio Conte, jugará en casa, en Stamford Bridge, frente al Stoke City, el Burnley recibirá al Sunderland, el Leicester City jugará en casa frente al West Ham United, el West Brom visitará al Southampton, el AFC Bournemouth al Swansea City, y también jugará el Manchester United contra el Middlesbrough, a la misma hora, 10:00 am, en el mítico Old Trafford. Para cerrar la actividad del día, se jugará el partido que ya antes mencionábamos, el plato fuerte del día, el Liverpool de Jurgen Klopp contra Manchester City de Pep Guardiola, a partir de las 12:30 pm en Anfield; un duelo entre dos de los mejores entrenadores del planeta, y que hasta hace poco se veían las caras en la Bundesliga, pero ahora ambos se mudaron a Inglaterra, a dirigir en la Premier.

Repasando rápidamente la tabla, recordemos que el Chelsea es líder indiscutible con 46 puntos, mientras que precisamente Liverpool y Manchester City son los que le siguen en la clasificación; los reds son segundos con 40 unidades, y los citizens son terceros con 39, lo cual le pone mucho más picante al encuentro entre ambos, ya que está en disputa directa el segundo lugar de la liga. Claramente el Liverpool es el que lleva ventaja, ya que además de jugar en casa, le basta un empate nada más para mantenerse de segundo, mientras que al City solamente le vale la victoria para desplazar a los de Klopp a la tercera plaza.

Por otro lado, no podemos olvidar tampoco al equipo que viene de cuarto, que es el Arsenal, con 37 puntos, y que jugará en casa este domingo, frente al Crystal Palace, razón por la cual ni Liverpool ni Man City se pueden dar el lujo de perder.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

El Liverpool ha sido el gran ganador en los duelos recientes entre estos dos equipos, ya que en partidos de liga, los reds han ganado los últimos tres de manera consecutiva, con marcadores de 3-0 y 2-1 en casa, y un 4-1 en Manchester. El City por su parte, ganó en penales en febrero de este año, en partido de Copa de Liga, luego de empatar 1-1 en el tiempo regular.

¿Cuáles son tus pronósticos para este gran partido y todos los demás del sábado en la Premier League? ¡Abre ya tu cuenta de BETCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba