Liverpool vs Arsenal destaca en el calendario de la fecha 27 de la Premier League

Viernes, Marzo 3, 2017

Por Randall Aguilar
Premier League Liverpool vs Arsenal

Actividad de la fecha 27 de la temporada de la Premier Legue en Inglaterra para este fin de semana, y tenemos un platillo especial en el calendario de este sábado, ya que se jugará un gran clásico inglés en el mítico campo de Anfield, cuando el Liverpool, ahora dirigido por Jurgen Klopp, reciba la visita del Arsenal de Arsene Wenger, la que podría ser su última por cierto, al menos como DT de los Gunners, ya que cada vez son más fuertes los rumores de su salida del equipo al final de la temporada.

Otro gran protagonista de la Premier League, el Manchester United de José Mourinho, será el encargado de poner a rodar el balón este sábado, temprano en la mañana, ya que los Red Devils recibirán la visita del AFC Bournemouth a partir de las 7:30 am hora del este, en Old Trafford. El campeón de la liga, el Leicester, ya son Claudio Ranieri, jugará en casa a las 10:00 am, frente al Hull City. Tottenham y Everton protagonizarán otro gran partido, el domingo a partir de las 8:30 am en White Hart Lane, el Manchester City de Pep Guardiola visitará al Sunderland a las 11:00 am el domingo también, mientras que el líder de la Premier, el Chelsea, jugará de último en esta oportunidad, el lunes a las 3:00 pm hora del este como visitante contra el West Ham United.

Sin embargo, el partido más atractivo de todos para este fin de semana, sin duda, es el ya antes mencionado entre Liverpool y Arsenal, a partir de las 12:30 pm hora del este del sábado, en Anfield. El Liverpool es quinto en la tabla en este momento con 49 puntos en 26 partidos disputados, y una diferencia de goles de +22, mientras que el Arsenal está un puesto por encima, en el cuarto lugar, con 50 puntos, apenas uno más, pero con un partido menos jugado, 25, y un +26 en su diferencia goleadora.

Sin duda este es un partido muy importante para ambos equipos, que luchan por meterse y mantenerse entre los primeros tres, que son los que dan acceso directo a la fase de grupos de la Champions League de la próxima temporada. El cuarto lugar juega repechaje para Champions, mientras que el quinto accede directamente a la Europa League.

Al día de hoy tenemos al Chelsea como líder de la liga con 63 puntos, Tottenham es segundo con 53 y Manchester City tercero con 52. Arsenal es cuarto, como mencionábamos, con 50, mientras que Liverpool es quinto con 49, para completar los cinco puestos europeos. El Manchester United marcha de sexto en la temporada, con 48 puntos pero también con un partido jugado menos que el resto. Por ahora está fuera de puestos europeos, sin embargo el equipo se coronó campeón de la EFL Cup el domingo pasado, derrotando al Southampton, y ese título le da ya el derecho, al menos, de jugar en los repechajes para la Europa League.

¿Cómo ves las cosas para esta nueva fecha de la Premier League? ¿Ya hiciste tus jugadas para estos enfrentamientos? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega EN VIVO durante los partidos! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba