Liverpool vs Chelsea destaca en el calendario de la fecha 23 de la Premier League

Lunes, Enero 30, 2017

Por Itsac Jose Solis Mejía
Premier League Liverpool vs Chelsea

La Premier League juega este martes 31 de enero una jornada muy amena de 7 partidos por la fecha 23 de este gran torneo, el cual pareciera tener ya casi definido quien será el campeón de esta temporada… pero sin adelantarnos, ya que falta mucho todavía, los compromisos pactados para este martes serán en horarios simultáneos en seis partidos, a las 2:45 pm hora del Este, entre AFC Bournemouth vs Crystal Palace, Burnley vs Leicester City, Swansea City vs Southampton, Sunderland vs Tottenham Hotspur, Arsenal vs Watford y Middlesbrough vs West Bromwich Albion. Al cierre de la jornada se llevará a cabo el gran juego entre Liverpool vs Chelsea, a las 3:00 pm hora del Este en Anfield.

Revisando las posiciones de la Premier League en este punto, que se jugará la fecha 23 de 38 jornadas que tiene la temporada, las cosas no están completamente definidas para nadie, el exceso de confianza, o bajar la guardia podría dar un golpe duro a aquellos que aseguran el campeonato para cierto club. Por el momento el Chelsea es el sólido líder con 55 puntos, le sigue el Arsenal con 47, Tottenham Hotspur es tercero con 46, Liverpool cuarto con 45, la quinta casilla la tiene el Manchester City con 43 tantos y de sexto va el Manchester United con 41. Recordemos que las posiciones 1-3 van directamente a fase de grupos de Champions League, la posición 4 juega eliminatorias de Champions, y la posición 5 clasifica a Europa League. Las posiciones 18-20 lastimosamente sufren el descenso de categoría, y en este momento tenemos tres fuertes candidatos; Crystal Palace en la posición 18 con 16 puntos, seguido por el Hull City en el puesto 19 con 16 puntos, y en el fondo de la tabla, en la casilla 20, Sunderland con solo 15 unidades.

El juego más atractivo de la jornada sin duda alguna es entre el primer lugar de la tabla y el que ocupa la cuarta casilla, anímicamente se encuentra mejor el Chelsea a su oponente ya que trae una buena racha de cuatro victorias en todas sus competiciones, siendo su última derrota con uno de sus perseguidores en la Premier League, el Tottenham Hotspur, el cual ganó 2-0 en aquella ocasión. El Chelsea, después de esta derrota, logró recuperarse ganando sus siguientes juegos por marcadores cómodos en las diferentes competiciones, en la FA Cup venció 4-1 al Peterborough United, después le empujó 3-0 al actual campeón de la Premier, Leicester City, seguido a esto venció 2-0 al Hull City y de último, nuevamente en la FA Cup, venció cómodamente con un 4-0 a su rival, que en este caso fue Brentford.

La situación de Liverpool no es tan buena anímicamente, ya que en la cuarta ronda de la FA Cup han sido eliminados por un adversario de inferior categoría según, cosa que el fútbol acostumbra hacer cuando menos lo esperas, sobre todo en el fútbol inglés, que es tan competitivo. Liverpool le tuvo que decir adiós al torneo al caer en Anfield por un marcador de 2-1 frente al Wolverhampton, de la segunda división. Anterior a este mal e inesperado resultado, el equipo de Klopp también cayó y quedo fuera de la EFL Cup ante el Southampton en la etapa de semifinales, y su último juego en la Premier League lo perdió contra el Swansea City, 3-2. La realidad es que el equipo lo que está viviendo es una pesadilla de terror elevado a la 10, de la que no pueden despertar, y tendrán que hacer un gran esfuerzo si quieren volver a la vida, ganando al primer lugar del torneo.

¿Qué crees? ¿Podrá recortar esta mala racha el Liverpool en su casa, o seguirá ganando el Chelsea de Antonio COnte para consolidarse en la cima de la Premier League? No olvides abrir tu cuenta de BETCRIS ahora mismo. ¿Para qué esperar? Este es el emocionante futbol Inglés, recuerda que con nosotros puedes jugar y ganar en cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba