Liverpool vs Chelsea es el plato fuerte de la fecha 13 de la Premier League en Inglaterra

Viernes, Noviembre 24, 2017

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Chelsea Mohamed Salah

Avanzan las acciones en la temporada de la Premier League en Inglaterra, y se juegan los partidos de la fecha 13 durante este fin de semana, en donde destaca un verdadero partidazo que se jugará en Anfield este sábado a las 12:30 pm hora del este, entre Liverpool y Chelsea, quinto y tercer lugar de la tabla respectivamente, al día de hoy.

Los partidos arrancarán a partir de las 10:00 am hora del este el sábado en la Premier League, con un bloque de cinco juegos, entre los que destacan algunos como Manchester United contra Brighton & Hove Albion, o Tottenham contra West Bromwich. Liverpool vs Chelsea será el duelo que cierre la actividad de ese día, a las 12:30 pm como ya mencionábamos, en Anfield. El domingo se jugarán dos partidos solamente; Southampton contra Everton a las 8:30 am, y luego Burnley contra Arsenal a las 9:00 am. Además, para cerrar la fecha, se jugará un partido más el lunes, que será una visita del Manchester City al Huddersfield Town, a las 11:00 am hora del este.

Repasando rápidamente las posiciones de la tabla, recordemos que el Manchester City de Pep Guardiola es el que lidera por el momento, y con amplia ventaja debemos agregar, con 34 puntos y una diferencia goleadora de +33, siendo además el único equipo de la liga inglesa que no ha perdido todavía un partido en esta temporada. El Manchester United se mantiene como el más cercano perseguidor, como ha sido desde el inicio de la temporada, pero la diferencia es grande por el momento, de ocho puntos, ya que el equipo de Mourinho se ha quedado un poco atrás, y suma 26 puntos. Chelsea es tercero con 25 unidades, Tottenham es cuarto con 23, y luego tenemos a tres equipos empatados con 22 puntos cada uno; Liverpool, Arsenal y Burnley.

Liverpool contra Chelsea, sin duda, es el partido más llamativo de esta fecha; tercero contra quinto en la liga. Los dirigidos por Jurgen Klöpp, llegan invictos en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, habiendo ganado cuatro de ellos, y empatado uno; el último precisamente, un 3-3 contra el Sevilla en Champions League. Los de Antonio Conte, por el otro lado, han ganado también cuatro de sus últimos cinco, pero el otro fue una dolorosa derrota de 0-3 frente al AS Roma, en Champions también.

El último partido entre ambos terminó en un empate a un gol, también en Anfield, en enero de este año. El anterior a ese se jugó en Stamford Bridge en Londres, y ese fue un triunfo de 2-1 para el Liverpool. De los tres anteriores en liga, dos fueron empates de 1-1, y el otro fue otra victoria para el Liverpool, esta vez de 3-1, y también como visitante. La última vez que el Chelsea venció a los reds, fue en julio del 2016, pero en duelo amistoso de pretemporada, en la International Champions Cup, y fue por la mínima, 1-0. En liga, la última vez que el Chelsea derrotó al Liverpool, fue en noviembre del 2014, con un 2-1 en Anfield.

¿Cuál será el resultado esta vez? ¿Ganará el Liverpool en casa o el Chelsea como visitante? ¿Cómo ves las cosas para todos los demás buenos partidos de esta fecha en la Premier League? ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido con BETCRIS!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba