Liverpool vs Manchester City para este domingo en la Premier League

Sábado, Enero 13, 2018

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Manchester City David Silva

Se juegan los partidos de la jornada número 23 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y luego de muchos buenos partidos que se jugaron este sábado, tenemos un verdadero partidazo en el calendario del domingo, el más atractivo de toda esta jornada en el fútbol inglés sin duda, ya que en Anfield se enfrentará el Liverpool de Jurgen Klopp al súper líder de la liga, y por mucho, el Manchester City de Pep Guardiola, que sigue haciendo una temporada de récord.

Es un encuentro de alta calidad y emociones el que veremos este domingo a partir de las 11:00 am hora del este en Anfield; Liverpool y Manchester City son dos equipos llamados a ser protagonistas en esta temporada, y además son dos equipos de mucha historia en el fútbol europeo. Eso sí, para nadie es un secreto que el Liverpool puede llegar tocado anímicamente luego de haber perdido a una de sus armas más importantes durante esta semana en el mercado de invierno; Philippe Coutinho se marchó al FC Barcelona en España luego de interminables negociaciones y rumores que venían desde muchos meses atrás.

El equipo de Klopp ya se olía esto, y desde hace tiempo venía moderando la participación del brasileño, haciendo juego y tácticas sin contar con él. Coutinho no jugó en varios partidos importantes, y Klopp reportaba lesiones, sin embargo muchos sospechaban que el entrenador ya realmente no contaba con él.

Ahora ya todo está dicho, y el Liverpool deberá de seguir su camino sin él, pero de la mano de un entrenador que está haciendo las cosas muy bien, con una plantilla que sabe a lo que juega, que tiene a un Mohamed Salah que desborda talento y definición, y ahora también incluso con el defensa más caro de la historia, el holandés Virgil Van Dijk, quien incluso debutó con gol esta semana en FA Cup.

El Manchester City por su parte, atraviesa su mejor momento en años; Guardiola gastó, es cierto, pero los fichajes que hizo le están rindiendo a más no poder, el equipo se ve sólido en todas sus líneas, y los frutos se ven en este momento de sobra, en una temporada que está siendo de récord para el equipo citizen. La ventaja del City en la cima de la tabla es de 15 puntos en este momento, con un total de 62 unidades, su rival más cercano es el Manchester United con 47, y también el Chelsea con la misma cantidad de puntos, pero ya con el partido de esta fecha jugado, juego ante el Leicester City, que terminó empatado sin goles este sábado.

El Liverpool, rival de hoy del City, se ubica de cuarto en la tabla con 44 unidades, así que de ganar este importante juego en casa, podría empatar en puntos al Chelsea, y al menos de manera momentánea también al United, que recordemos cerrará esta fecha jugando el lunes en casa frente al Stoke City. No hay duda de que este será un partidazo, y que el resultado del partido podría ponerle mucho picante a lo que se viene en la temporada.

¿Cómo ves las cosas para este partido? ¿Podrá el Liverpool aprovechar su casa para frenar en seco al Manchester City? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Ahora con las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba