Liverpool vs Manchester United en Anfield destaca en la fecha 8 de la Premier League

Viernes, Octubre 13, 2017

Por Randall Aguilar
Liverpool vs Manchester United

Se juega la fecha 8 de la temporada de la Premier League entre sábado y lunes, y aunque todos los partidos son buenos en esta liga usualmente, el primero de ellos es el que atrae toda la atención en este fin de semana, ya que se jugará un gran clásico inglés en Anfield, cuando el Liverpool de Jurgen Klopp reciba la visita del Manchester United de José Mourinho, muy temprano en la mañana.

Liverpool vs Manchester United es uno de los grandes enfrentamientos de la Premier League históricamente, a pesar de que ambos bajaron bastante su nivel en las últimas temporadas. En el caso del Liverpool, las cosas cambiaron mucho desde hace bastante tiempo, su última época dorada fue al mando de Rafa Benítez, allá cuando remontaron al AC Milán y ganaron la Champions League con jugadores como Gerrard, Xabi Alonso, Javi García, Fernando Torres y otros tantos que llevaron al equipo hasta lo más alto.

En el caso del United, no hay duda de que las cosas cambiaron en el momento en que Sir Alex Ferguson se retiró del fútbol, dejando al equipo campeón tras una trayectoria de más de un cuarto de siglo. Después de eso vino Moyes, vino Van Gaal, estuvo Giggs ayudando, pero el equipo no pudo levantar sino hasta que llegó Mourinho.

Ahora, para esta temporada, las cosas están un poco más alentadoras para ambos equipos; ambos están en Champions nuevamente, y eso les permitió reforzarse de mejor manera, y planear su temporada pensando en grande.

El Manchester United es de hecho co líder de la Premier en este momento, junto a su gran rival regional, el Manchester City; ambos suman 19 puntos, pero los citizens tienen una mínima ventaja de un gol más anotado. Tottenham es tercero con 14 puntos, Chelsea y Arsenal suman 13 cada uno, y luego están el Burnley, Liverpool y Watford, con 12. Eso sí, falta demasiado; esto apenas está comenzando, y todo puede cambiar con el transcurso de las jornadas, como todos bien lo sabemos.

Regresando a los partidos de la jornada; destacan algunos otros como Crystal Palace contra Chelsea, o Tottenham contra AFC Bournemouth, ambos el sábado a las 10:00 am hora del este. También el sábado, pero a las 12:30 pm, el Arsenal visitará al Watford, para intentar romper ese empate de puntos entre ambos. El domingo jugará Brighton & Hove Albion contra Everton, a las 8:30 am, y luego Southampton contra Newcastle a las 11:00 am. El lunes, el Leicester City recibirá la visita del West Bromwich, para poner punto final a la actividad de la jornada.

El fútbol inglés no tiene grandes sorpresas todavía, y todos los grandes favoritos están ubicados en las primeras posiciones de la tabla. ¿Seguirá esto así, o tendremos eventos inesperados durante este fin de semana? ¡Juega todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Abre ya tu cuenta! ¡Tenemos las mejores líneas; juega fácil y cobra rápido!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba