Liverpool vs Tottenham destaca en el calendario de la fecha 25 de la Premier League

Viernes, Febrero 10, 2017

Por Randall Aguilar
PL Liverpool vs Tottenham

Actividad de la fecha 25 de la temporada de la Premier League en Inglaterra y en esta ocasión tenemos partidos programados desde el sábado hasta el lunes, con un gran plato fuerte incluido, que es el último partido de la jornada de sábado, entre Liverpool y Tottenham, a partir de las 12:30 pm hora del este, en Anfield.

Repasando rápidamente los números que nos ha dejado la Premier League hasta ahora, tenemos al Chelsea como claro líder y perfilado cada vez más al título, ahora con 59 puntos, mientras que el segundo lugar, que es el Tottenham, está nueve puntos atrás, con un total de 50. El Manchester City ha levantado cabeza, y retomó el tercer lugar de la tabla, con 49 puntos, Arsenal suma 47 y el Liverpool 46, para completar los puestos europeos. El Manchester United de José Mourinho, se ubica por ahora en el sexto lugar de la liga, con 46 unidades y luchando por meterse de lleno en la pelea por esos primeros lugares.

Como vemos, Liverpool contra Tottenham representa un duelo intenso, entre el segundo y el quinto lugar de la liga, y eso nos asegura un partido de muchas emociones, en donde ambos saben que luchan por mucho; los Spurs luchan por acercarse, o por lo menos mantenerse cerca del líder, mientras que el Liverpool, que llega con una racha extensa de partidos sin ganar, lucha por cortar esa mala racha primero que todo, y por supuesto por volver a sumar e intentar recuperar posiciones.

Estos dos equipos viven momentos uy diferentes entre sí en la liga inglesa, el Liverpool no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos, empató tres y perdió dos, mientras que Tottenham no ha perdido ninguno de sus últimos cinco, empató dos y ganó tres. Eso sí, cuando se enfrentaron entre sí la última vez, en octubre del año pasado, en partido de copa, los reds fueron los que se impusieron, con marcador de 2-1, y antes de eso empataron en tres oportunidades por partidos de liga, con empate a un gol en Anfield, y un empate a uno y otro sin goles, en White Hart Lane. El Liverpool de hecho ganó los cinco partidos anteriores a estos también, 3-2, 3-0, 4-0, 5-0 y 3-2 y la última vez que los Spurs vencieron, fue con un 2-1 en casa, en noviembre del 2012.

Los otros partidos programados para esta fecha en la Premier son; Arsenal vs Hull City el sábado a las 7:30 am hora del este, Manchester United vs Watford, Middlesbrough vs Everton, Stoke City vs Crystal Palace, Sunderland vs Southampton y West Ham United vs West Bromwich, todos a las 10:00 am. El domingo el Chelsea visitará al Burnley a las 8:30 am, y luego el Leicester City al Swansea City, a las 11:00 am. Para cerrar la fecha el AFC Bournemouth recibirá la visita del Manchester City, el lunes a las 3:00 pm hora del este.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba