Manchester City vs Arsenal destaca en la fecha 17 de la Premier League

Viernes, Diciembre 16, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Arsenal vs Manchester City

Se juega la fecha 17 de la temporada de la Premier League en Inglaterra durante este fin de semana, y se vienen partidos bastante atractivos verdaderamente, y de mucha importancia, en esta, ya una de las últimas jornadas de este 2016 en la que para muchos es la mejor liga del planeta.

La actividad arranca desde muy temprano en la mañana este sábado, en esta nueva fecha de la Premier League, pero vale la pena destacar dos partidos en especial, que muchos fanáticos esperamos con ansias; uno de ellos es el duelo que sostendrán el Manchester City y el Arsenal este domingo en el Etihad Stadium en Manchester, a partir de las 11:00 am hora del este, y el gran derbi de Liverpool, entre Everton y Liverpool, el lunes a las 3:00 pm en el Goodison Park, ya para cerrar la fecha.

Recordemos que tras 16 fechas completas tenemos al Chelsea como único líder de la tabla, con una ventaja bastante considerable además, de 6 puntos sobre el segundo y tercer lugar, Liverpool y Arsenal respectivamente. El equipo de Antonio Conte suma un total de 40 puntos y una diferencia de goles de +23, mientras que Liverpool y Arsenal suman 34 y una diferencia goleadora de +20 cada uno, pero los reds tienen ventaja con 40 goles a favor, mientras que los Gunners suman 37.

Manchester City llega ubicado en la cuarta posición a esta nueva jornada, con 33 puntos, Tottenham es quinto con 30, y Manchester United sumó y llegó a 27, en la sexta casilla.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

Con esto dicho, sobra mencionar la importancia del duelo entre el equipo de Pep Guardiola y el de Arsene Wenger; el Arsenal necesita ganar para mantenerse lo más cerca posible del Chelsea, y además espera un tropiezo de ellos, así como del Liverpool, para consolidarse en el segundo lugar. Por el otro lado, el Manchester City se ha quedado un poco atrás tras perder dos de sus últimos tres encuentros, y necesita desesperadamente sumar otra vez de a tres, para evitar que los de arriba les sigan sacando ventaja.

En el caso del otro gran partido de la semana; Everton contra Liverpool, claramente el Liverpool lleva la presión en esta ocasión, ya que el equipo lucha hombro a hombro con el Arsenal por el segundo lugar de la tabla, y espera seguir con buen paso para intentar acortar distancias con el Chelsea. El Everton por su parte, marcha de octavo en la liga con 23 puntos.

El Chelsea, líder de la liga, será el encargado de poner a rodar el balón en esta jornada, el sábado a las 7:30 am hora del este, cuando visite al Crystal Palace. El Manchester United visitará al West Brom el sábado a las 12:30 pm, y el Tottenham recibirá la visita del Burnley en White Hart Lane, el domingo a las 11:00 am, para mencionar algunos de los más destacados.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar en este fin de semana de la Premier League? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba