Manchester City vs Chelsea entre lo mejor de la fecha 14 de la Premier League

Viernes, Diciembre 2, 2016

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester City vs Chelsea

Se juega la fecha número 14 de la temporada de la Premier League en Inglaterra, y la actividad en este caso arrancará temprano el sábado, y terminará el lunes, con un total de 10 partidos por jugarse; jornada completa por supuesto.

Son muchos buenos partidos los que se jugarán en esta nueva jornada de la Premier League, pero el más llamativo de todos sin duda alguna, es el que se jugará de primero, el sábado a partir de las 7:30 am hora del este, entre el Manchester City de Pep Guardiola y el Chelsea de Antonio Conte, en el Etihad Stadium en Manchester.

Hablamos de dos de los grandes protagonistas del fútbol inglés, y no solo eso, sino que además estará en juego el liderato de la tabla en este partido, ya que en este momento el Chelsea es el que está arriba, con 31 puntos, mientras que el Manchester City es tercero con 30, apenas uno menos. En medio de ellos está el Liverpool también con 30, pero con una leve ventaja en su diferencia de goles, de +18, mientras que los citizens cuentan con un +17. El Chelsea por su parte, suma un +19.

Estos son los tres equipos que por ahora tienen campos directos para la próxima Champions League, mientras que el Arsenal, que es cuarto con 28 puntos, está en el puesto de repechaje; Tottenham es quinto con 24 unidades, en puesto de Europa League, y el Manchester United de Mourinho es sexto por ahora, con 20 puntos.

- BetCRIS te lleva al Super Bowl LI, sé uno de los 10 ganadores.

De todos los diez partidos de la fecha, siete se jugarán el sábado, dos el domingo, y uno el lunes para cerrar. El otro partido que genera mucha expectativa es el que jugará el Manchester United como visitante ante el Everton en el Goodison Park. El United tiene mucha presión encima en este momento ya que Mourinho no ha podido cumplir todavía con las expectativas de su llegada a Old Trafford, ni tampoco ha quedado justificado todo lo que invirtió en la llegada de jugadores como Pogba o Ibrahimovic. Lo mínimo que se espera es que los “red devils” estén en zona de puestos europeos, y hasta ahora ni eso se está cumpliendo.

Sobre el gran duelo de la jornada, Manchester City contra Chelsea, podemos destacar que el City se impuso de gran manera en los dos últimos encuentros de liga entre ambos, en Stamford Bridge primero, el pasado 16 de abril, y antes en su casa, en agosto del año pasado, con un contundente 3-0 en el marcador en ambas ocasiones. Sin embargo, en medio de esos dos partidos hubo otro, de copa, en donde el Chelsea aplastó a los citizens con una goleada de 5-1 en las tablas.

El Chelsea llega a este partido con récord perfecto en sus últimos cinco encuentros tras vencer al Manchester United, Southampton, Everton, Middlesbrough y Tottenham. El City está invicto también en sus últimos cinco partidos, pero ganó tres y empató dos; los triunfos fueron sobre West Brom, Crystal Palace y Burnley, mientras que los empates fueron frente a Southampton y Middlesbrough.

¿Cuáles son tus pronósticos para este y todos los demás buenos partidos de este fin de semana en la Premier League? ¡Abre tu cuenta de BETCRIS ahora mismo y prepárate para jugar todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba