Manchester City vs Chelsea este domingo en la Premier League

Sábado, Marzo 3, 2018

Por Randall Aguilar
Premier League Manchester City vs Chelsea

Se jugaron ya muchos partidos de la fecha 29 de la Premier League en Inglaterra durante este sábado, y pudimos ver algunos resultados bastante interesantes, por cierto. El Swansea City obtuvo la mayor goleada del día, de 4-1 sobre el West Ham United, el Tottenham venció 2-0 al Huddersfield Town con doblete de Son Heung-Min, y el Liverpool hizo también lo suyo en casa, con otro 2-0, sobre el Newcastle United, en este caso con goles de Mané y de Salah, el egipcio que sigue haciendo historia en el Liverpool con sus anotaciones.

Salah se convirtió ya en el jugador con más goles anotados en una temporada para los reds, con 32 tantos hasta el momento, y con casi dos meses todavía por jugarse antes del final. El récord hasta ahora en el Liverpool era de otro que ya es leyenda en la Premier League y que ahora está deslumbrando en el Barcelona, en España; Luis Suárez, quien tenía el récord en 31 anotaciones en una sola temporada, mientras que Salah suma ya 32, tras este gol al Newcastle.

Solo restan tres partidos más por jugarse para completar la fecha, y en todos ellos tendremos la oportunidad de ver a algunos de los más grandes protagonistas del fútbol inglés. Este domingo a las 8:30 am hora del este, jugará el Arsenal como visitante frente al Brighton & Hove Albion, mientras que a las 11:00 am se jugará el partido más esperado de la jornada, sin duda, Manchester City vs Chelsea, en el Etihad Stadium en Manchester, casa de Pep Guardiola y sus citizens. El lunes, para poner punto final a la jornada, el Manchester United visitará al Crystal Palace, a las 3:00 pm.

Sin duda, el partido más llamativo y esperado de esta fecha, es el que se jugará en el Etihad. El Manchester City ha tenido un paso arrollador en esta temporada, y suma un gran total de 75 puntos en la cima, mientras que el Chelsea, campeón defensor de la temporada pasada, es quinto con 53 unidades; una diferencia muy amplia, de 22 puntos entre ambos. Guardiola y Conte son dos técnicos de mucha pasión y carácter, además de experiencia de sobra, por lo que seguramente veremos un partido muy estudiado por parte de ambos cuadros, muy estratégico y seguramente bastante físico.

El equipo de casa parte como favorito para ganar, sin lugar a duda, y es que además llega invicto en sus últimos cinco encuentros, con cuatro triunfos y un empate, mientras que los blues vienen tambaleándose, con dos triunfos y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, cayendo ante el AFC Bournemouth, Watford y, el último, una dolorosa caída ante el Manchester United. Jugando entre sí, estos dos equipos se han venido alternando triunfos desde el 2015, sin excepción. Los partidos que ganó el Chelsea fueron con marcadores de 5-1 y 2-1 en casa, y de 3-1 de visita. El City ganó 3-0 en casa, y luego 3-1 y 1-0 como visitante. El último fue ese 1-0 en Stamford Bridge, en septiembre del año pasado.

¿Cómo crees que quedará el partido en esta oportunidad? ¿Le vas al Manchester City en casa para seguir ampliando su ventaja en la cima? ¿O podrá sorprender el Chelsea en esta oportunidad? ¡Juega el partido EN VIVO con BETCRIS, minuto a minuto! ¡Tenemos las mejores líneas!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba