Manchester City vs Liverpool destaca en la fecha 4 de la Premier League en Inglaterra

Sábado, Septiembre 9, 2017

Por Randall Aguilar
Manchester City vs Liverpool

Arranca la fecha 3 de la temporada de la Premier League en Inglaterra este sábado, y desde muy temprano en la mañana viviremos grandes emociones, considerando que el partido más atractivo de toda la jornada, para muchos, es precisamente el que se jugará de primero ese día, Manchester City contra Liverpool, a partir de las 7:30 am hora del este en el Etihad Stadium en Manchester.

Estos dos grandes equipos de la Premier League, están ubicados entre los mejores cuatro de la tabla después de tres fechas completas disputadas; ambos han ganado dos y empatado uno, para un total de 7 puntos, misma marca que registra la gran sorpresa de la liga, al menos para iniciar la campaña, el recién ascendido Huddersfield Town. El único equipo que mejora esta marca de 7 puntos, es el líder provisional de la liga, el Manchester United de José Mourinho, que suma una marca perfecta de 9 puntos en tres juegos, y además una diferencia de goles de +10 sin recibir todavía goles en contra en estos primeros tres partidos jugados. Solo un equipo más de toda la liga no ha recibido todavía goles en esta campaña, y es precisamente el novato Huddersfield Town; además, el United es el que ha metido más goles, 10, por encima de 8 del Liverpool de Jurgen Klopp.

Este duelo entre Manchester City y Liverpool será el único que se juegue en horario de las 7:30 am hora del este el sábado, pero a las 10:00 am se viene un bloque de cinco partidos que se jugarán de manera simultánea; Arsenal vs AFC Bournemouth, Brighton & Hove Albion vs West Brom, Everton vs Tottenham, Leicester City vs Chelsea y Southampton vs Watford. Stoke City vs Manchester United cierra la jornada de sábado, iniciando a las 12:30 pm.

Dos partidos más se jugarán el domingo; Burnley vs Crystal Palace a las 8:30 am hora del este, y Swansea City vs Newcastle United a las 11:00 am. Y para cerrar, West Ham United vs Huddersfield Town se jugará el lunes a las 3:00 pm en casa de los Hammers.

Repasando algunos de los numeritos para el partido de la jornada, Manchester City vs Liverpool, vale la pena recordar que el último partido entre ambos fue en este mismo escenario y terminó en un empate a un gol, el pasado 19 de marzo, también por la Premier League, mientras que el Liverpool había ganado los dos anteriores, ambos en Anfield, 1-0 y 3-0. Los reds ganaron también los dos partidos anteriores a estos, y para ver el último triunfo de los citizens en liga, debemos remontarnos hasta el 25 de agosto del 2014, con un 3-1 en casa.

¿Podrá el equipo de Pep Guardiola cortar con esta mala racha y hacer valer todos sus buenos y caros fichajes de esta temporada? ¿O seguirá dominando el Liverpool al mando de Klopp y probablemente ya con Coutinho disponible? ¡Juega este y todos los mejores partidos de la Premier League EN VIVO con BETCRIS! ¡Te esperamos!

Videos de apuestas deportivas

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba